𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ 𝒹𝒾ℯ𝒸𝒾𝓈𝒾ℯ𝓉ℯ

6 1 0
                                    

~______~

Han pasado ya 4 meses, y estamos a unos días del cumpleaños de YoonGi, he estado planeado hacerle una sorpresa por su cumpleaños. Pero antes les diré lo que ha sucedido en estos 4 meses.

Sobre Mariel y Jonathan, ellos aún siguen juntos y ya están por cumplir 10 meses, aún siguen juntos, y si han tenido unas cuantas “mini- peleas”, pero después se reconcilian rápidamente, definitivamente no pueden vivir el uno sin el otro, después de unas cuantas semanas, todo el salón ya sabían que andaban, así que ahora se demuestran su amor sin pena alguna( me refiero a solo besos y abrazos) no otras muestras de afecto.

Luz sigue soltera aún buscando a su “Romeo”, dice que aún no hay alguno que le llame la atención, y dijo que podría esperar, a que llegara uno bueno para ella.

En cuanto a YoonGi y a mí, pues si seguimos juntos, nuestra relación no ha sido tan pacífica, hemos tenido un par de problemas, e incluso hubo una vez que dejamos de hablar por una semana, pero YoonGi fue y tocó mi ventana a las 3:00 a.m, a  decirme que me extrañaba demasiado.

~Flashback, YoonGi~

N

o puedo creer, que llevo una semana sin hablar con ______ y todo por que tuvo celos de una chica que me pidió mi número, obviamente no se lo di, tengo novia y debe saber que la respeto, pero ______ solo se enojo y dejo de hablarme. Luego recordé que cuando cumplimos un mes ella me regaló una caja con cartas, así que hoy leeré una por primera vez.

“Leeme cuando me extrañes”

Gigi:
Primero que nada recuerda que me tienes justo enfrente de ti y que puedes venir cuando quieras, en esos momentos que me extrañes revisa las fotos de tú celular, todas las fotos que tienes en marcos de nosotros dos,así es se que tienes fotos de nuestras citas, yo también tengo muchas de hecho en casi toda mi habitación, el perfume que te regale por qué dijiste que te gustaba como olía y que querías que te diera mi ropa hahaha, también recuerda todas nuestras citas, la vez que me dijiste “Creo que me gustas”, en ese momento supongo que fue un poco difícil para ti decirlo, pero lo dijiste y nos hicimos novios, recuerda que eres mi vecino y no tienes por qué extrañarme.

Con amor tú Enana ❤
Psdt:노 무 보 고 싶 었 어 요😿

Termine de leer la carta y al final decía “Te extrañe mucho”, así que decidí ir a su casa, así fueran las 3:00 a.m, entré a su cuarto por la ventana y así fue como dormimos juntos esa vez.

~______~

Y pues después de eso arreglamos las cosas, y entendí que no tengo por qué ser tan celosa, solo por eso, debo de entender que mi novio es muy guapo, y es obvio que tenga admiradoras secretas.

En cuanto a la escuela vamos muy bien, ya solo faltan 4 meses para graduarnos e ir a la universidad, aún se me hace un poco difícil procesar toda esa información, pero se que con el trabajo que tendré asegurado con mi papá y pues estaré estudiando el resto del tiempo.

Hoy me reuniría con Mariel y Luz para que me ayudarán a planear la sorpresa de cumpleaños para YoonGi, faltaban exactamente 2 días para su cumpleaños, cumple 20 años este año, ya que, perdió dos años cuando le pasó lo de su ex novia, pero ahora creo que ya superó ese tema del todo.
Y ahora me encontraba en camino a el parque, que habíamos quedado para que me ayudarán con la sorpresa de YoonGi.

______: Amigas, planearemos la sorpresa de YoonGi— dije sentándome en una banca— Solo tengo 2 días, y de verdad que no se que hacer

Luz: Tú tranquila esto lo sacaremos hoy, no te preocupes— sacó un cuaderno para anotar—

Mariel: Yo pase por esto, y créeme que es fácil— se sentó al lado de Luz—

______: Bien, comencemos— suspiré—

Mariel: ¿Qué te parece, regalarle algo que le guste?— sonrió— Y una cena, solo para ustedes dos, en el sitio donde plantaron su árbol

Luz: Me gusta esa idea, puedes hacer algo así como una idea sobre las citas que han tenido— dibujaba garabatos en el cuaderno— Es fácil, la cena sería como la de su primer mes, y sería en el lugar donde fueron en su primer cita— sonrió—

Mariel: Me gusta como piensas amiga, dame esos cinco— chocó su palma con la de la pelinegra— ¿Que opinas de esa idea ______?

______: ¡Me encanta!, definitivamente haré eso, y le regalaré algo que sea simbólico para él, tal vez un cuaderno personalizado para que escriba sus canciones, o un teclado, se que le gusta mucho, o podría ser una prenda de ropa

Mariel: ¡Listo!, tenemos la sorpresa para el señor gato— aplaudió— Si necesitas ayuda con la cena o el regalo, te ayudaremos

Luz: Si, solo llámanos si necesitas ayuda— se levantó de la banca—

______: Deberíamos irnos ya, mañana tendremos que ir a la preparatoria y tenemos que hacer tareas— imite la acción de Luz—

Mariel: Bueno, nos vemos mañana amigas, las amo— nos abrazó—

Luz: Nos vemos mañana, se van con cuidado— asentimos—

______: Bien amigas nos vemos mañana en la escuela

Me pareció buena idea lo que dijeron mis amigas, pasaré por algún lugar donde pueda conseguir un cuaderno de notas, para personalizarlo y regalárselo a YoonGi, también le comprare una playera y trataré de conseguir un pequeño teclado, tal vez necesite ayuda de mis papás, solo un poco. Tengo un par de ahorros que servirán, para comprar el teclado de YoonGi.

Lo pensé, lo pediré por línea y haré que lo entreguen en su casa, para que se lleve una sorpresa.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Holaaa!❤, Soy yo de nuevo, jsjs este capítulo estará dividido en dos partes la próxima será la segunda donde estará el festejo del YoonGi, esperenlo, y recuerden “Para Min Bel no hay imposibles”, para ustedes tampoco debe haberlos.
No olviden tomar awita ♥
L@s saranghaeoo 😻

 No olviden tomar awita ♥ L@s saranghaeoo 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi joven🥰♥️

𝚃𝚎𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎      𝙼.𝚈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora