𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ 𝓉𝓇ℯ𝒾𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝓊𝓃ℴ

13 3 0
                                    

~YoonGi~

Me encontraba en mi estudio un poco inquieto aún no sabía por qué, en eso entró GeumJae con una caja un poco familiar, en algún momento juro haberla visto.

GeumJae: ¡Hyung!— me llamó—

YoonGi: ¿Pasa algo?

GeumJae: Vengo a entregarte esto— me dió una carta— Y lo dejaré aquí— puso la caja en la mesa—

YoonGi: ¿Quién te dio esto?

GeumJae: No me lo dieron a mi, te lo dieron a ti, hace unos 4 años

YoonGi: ¿A mí?, ¿Hace 4 años?— asintió y salió de mi estudio—

Leí el sobre y decía algo así de “Leeme cuando me hayas olvidado”, estaba en español, pero pude leerlo gracias a qué GeumJae a veces me decía palabras en español, se podría decir que el me enseño un poco de español.

La carta decía algo así:

 "Leeme cuando me hayas olvidado"🙀

Gigi:
Primero que nada, espero que eso nunca suceda, si es el caso y la estás leyendo por que, por alguna razón me olvidaste, me presentó soy ______ Brown, fui tú novia mientras estudiabas la preparatoria en T/P, nos conocimos ahí y pues nos hicimos novios, para ti no fue fácil, aceptar que te gustaba, pero me lo dijiste y fue gracioso cuando lo dijiste por qué fue algo así: "Creo que me gustas", ese día de verdad me sentí especial, recuerdo que nuestra primera cita fue en un parque de diversiones y ahí ganamos un peluche de unicornio color lila muy bonito, ese se convirtió en mi peluche favorito desde ese momento, después fuimos a un picnic, donde plantamos un árbol, recuerdo que te dije que si él árbol florecía era por qué estábamos destinados, incluso nos contamos nuestros mayores sueños, recuerdo que dijiste que tú querías ser un productor o rapero, y espero que seas uno, casualmente nuestro aniversario era el día de mi cumpleaños, sí el día de mi cumpleaños nos hicimos novios, espero y nunca llegues a leer esta carta, si la llegas a leer solo quiero decirte que te amo mucho, y fuiste lo mejor que me pasó en esta vida. Te mentiría si no llore cuando escribí está carta, no me gustaría que perdieras todos los recuerdos lindos que pasamos.

Con amor tú Enana ❤
Psdt: 난 너 를 사 랑 해😻

¿Gigi?¿Estudie en T/P?¿Novio de ______?¿Es por eso que se me hacía familiar su nombre?¿Porqué no me dijeron nada?.

De pronto me dolió la cabeza y por mí mente pasaron recuerdos, recuerdos con ______, cuando nos llamamos estando yo en Corea y ella en T/P, la vez de nuestra primera cita, cuando nos graduamos y más recuerdos con ella, y recuerdos en T/P.

YoonGi: Es verdad Yeri me engaño y fuimos a T/P, ahí fue donde me enamoré de ______, debo ir a buscarla— tomé mi chaqueta y salí de mi estudio—

GeumJae: Hyung, ¿A dónde vas?

YoonGi: Iré a buscar a ______

GeumJae: ¿Qué pasa con mi Noona?, Espera, ¿Recordaste algo?— asentí—

YoonGi: ¿Porqué nunca me dijeron nada?

GeumJae: Es una larga historia y no dijimos nada, por qué mis papás no querían que te pasará algo, ¿Vas a hablar con ella?

YoonGi: Necesito arreglar las cosas, y que sepa que ya la recuerdo— sonreí—

GeumJae: Bien vamos, yo iré contigo

𝚃𝚎𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎      𝙼.𝚈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora