𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ 𝓋ℯ𝒾𝓃𝓉𝒾𝓉𝓇ℯ𝓈

5 2 0
                                    

~______~

Han pasado ya 4 años desde la última vez que vi a YoonGi, y estoy a unos días de graduarme de la universidad, estoy demasiado contenta, al fin pude lograr mis sueños, y también estoy feliz por mis amigas, lograron graduarse, les contaré un poco de lo que pasó en estos 4 años.

Primero empezaré con Mariel, tuvo algunas dificultades en la universidad pero supo salir adelante, y mejoraron sus calificaciones demasiado. En cuanto a su relación con Jonathan, hubo un tiempo donde terminaron como casi por un año, pero regresaron por qué se extrañaban mutuamente, esos dos definitivamente terminarán juntos.

En cuanto a Luz, ella va muy bien en la universidad puedo decir que tal vez y se gradué con honores, y si ella sigue con mi hermano Liam, al parecer los dos encontraron a su media naranja. Aunque los dos son muy diferentes, se complementan muy bien, también ellos tuvieron un pequeño problema y se dejaron de hablar como por 1 mes, tuve que hacer todo lo necesario por qué se volvieran a hablar, y con la ayuda de Mariel lo logré.

Y yo bueno, pues en realidad no hay mucho que decir de mí, estuve esperando cada día por dos años a qué YoonGi me enviara algún mensaje, o vinieran de nuevo a la casa de enfrente, pero eso nunca paso. Después con el paso del tiempo me rendí, y no seguí esperando su mensaje, su llamada. Quisiera decir que mi vida amorosa a estado igual que la de mis amigas, pero no ha sido así. Hasta el día de hoy que cambiaría algo.

Me encontraba con Charlotte y Joseph mis amigos de la universidad, ellos ya saben lo que pasó con YoonGi, así que estuvieron conmigo en todo este proceso.

Charlotte: Joseph, acaso no tenías que decirle algo a ______— miró a Joseph y luego a mi— Yo tengo cosas que hacer, me voy, Adiós ______— me besó la mejilla—

______: Adiós Charlotte, hablamos al rato— hice un ademán con la mano—

Joseph: Adiós chismosa— sonrió forzadamente—

______: Y entonces Joseph, ¿Qué quieres decirme?— lo miré atentamente—

Joseph: Bien verás— suspiró— Nos conocemos hace 4 años, pero...— trago saliva— A penas hace dos me di cuenta que me gustas— me miró fijamente—

______: Escucha Joseph-— me interrumpió—

Joseph: Se lo que pasaste con YoonGi, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tú vida de nuevo, ya pasaron 4 años— tomó mis manos— ¿Puedes darme por lo menos una oportunidad?

En ese momento lo pensé, él tiene razón, debo de rehacer mi vida. Tal vez YoonGi ya lo hizo, y yo me daré una nueva oportunidad.

______: Está bien, no te prometo que te amare al principio, pero lo intentaré— le dedique una sonrisa—

Joseph: ¿En serio?— asentí sonriente— Te prometo enamórarte hasta que te canses de mí

______: Bien, eso sonó un poco exagerado— reí— Solo quiero que seas tú mismo cuando estés conmigo, ¿Okey?

Joseph: Todo lo que sea por complacerte, ahora— se levantó— Ven conmigo— me extendió su mano—

______: ¿A dónde vamos?— tomé su mano—

Joseph: Es una sorpresa

Es la hora de darle una oportunidad a el amor de nuevo, no estoy diciendo que olvide a YoonGi, eso nunca pasará el fue mi primer amor y mi primer beso, tal vez tenga alguna razón por la cual no volvió a hablar conmigo.

Joseph me llevo a una tienda donde vendían cafés y pasteles, pero la tienda era muy bonita, estaba llena de flores y era de colores pastel.

Joseph: ¿Qué te parece?

𝚃𝚎𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎      𝙼.𝚈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora