~YoonGi~
Cuando llegue a Corea, se sintió de alguna forma un poco extraño ya me había acostumbrado a estar en T/P, desde que llegué eh estado hablando con ______, y me ha dado apoyo para que me vaya bien en la audición.Un par de días después fue la audición, y recuerdo que ______ me dijo que debía leer una carta de las que me había dado para nuestro primer mes y así fue, tome la caja y leí que el sobre decía “Leeme cuando vayas a hacer tú audición”.
“Leeme cuando vayas a hacer tú audición” 🎤
Gigi:
Primero que nada, no estés nervioso y confía en que todo saldrá bien, y serás un buen productor o rapero, o productor y rapero me gusta más la segunda opción, serías un gran productor y rapero, antes de que salgas a la audición tienes que respirar, inhala, exhala,¿Ya te relajaste?, Aún no ok una vez más inhala, exhala, ¿Listo?, Ok vamos sal a darlo todo en esa audición MinMin, sabes que eres el mejor en lo que haces, ¡Fighthing!Con amor tú Enana ❤
Psdt: 난 너 를 믿 어👍Al final decía “Yo creo en ti”, definitivamente después de leer esa carta, me sentía más confiado sentí que podía comerme al mundo de un bocado.
Luego de un par de días me llamaron, y dijeron que había quedado al fin podría convertirme en Trainne, y llegaría a debutar algún día, se que tengo que ser Trainne por varios años, así que tendré que esforzarme al máximo.
Estuve hablando con ______ hasta el día que iba a volver a su casa, me dijo que estaba en el aeropuerto, y que esperaba que le mandara el lugar donde estaría para que en cuanto pudiera viajará lo más rápido posible, y viniera a verme, aún no sabía dónde era que me iba a quedar así que aún estaba en un hotel, pretendía decirle donde estaría más adelante.
~Día del accidente~
El día iba excelentemente bien, hasta que fui a la empresa y me encontré con NamJoon, por si no lo recuerdan les haré el favor de recordárselo.
NamJoon, fue mi mejor amigo cuando estaba cursando los primeros años de Preparatoria, pero dejo de serlo, cuando me enteré de que me fue infiel con mi entonces novia Yeri.
NamJoon: YoonGi amigo ¿Cómo estás?— sonrió—
YoonGi: Deja de llamarme amigo, quieres— caminé hacia la salida de la empresa—
NamJoon: Oye trabajaremos juntos, podrías olvidar lo que pasó con Yeri
YoonGi: Se me hace tarde tengo que irme
Salí de ahí, ver a NamJoon no me hacía nada bien. En ese momento vinieron las escenas de aquella vez cuando los escuché hablando, sentía como si en ese momento me hubiera sucedido lo mismo.
Sentía como me hervía la sangre y caminaba sin rumbo fijo, escuchaba el sonido de las personas gritando, pero no entendía por qué hasta que escuché el claxon de un coche, y una luz intensa se acercaba a mi a toda velocidad.
~..........~
Desperté por el intenso dolor que sentía en el cuerpo, fui abriendo los ojos poco a poco, pero fui cegado por una intensa luz blanca que emanaba de la luz de la habitación.
Mamá: Hijo al fin despiertas, ¿Cómo te sientes?— se acercó a mí—
Papá: Hijo, estábamos muy preocupados por ti
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼.𝚈
Fanfiction______ Brown, es una chica amable que está cursando el último año de preparatoria, pero en ese mismo año entra un chico nuevo llamado Min YoonGi, el chico es todo lo contrario a ella es el típico chico malo del instituto. La chica tratara de simpati...