~_______~
Llevamos ya varios días saliendo GeumJae, YoonGi y yo, pero aún no eh visto algún progreso en el plan, hoy sería el día de el concierto de YoonGi, desde el día que supe que iríamos al concierto, he estado investigando y viendo los MV'S de BTS, sin duda alguna hacen un buen trabajo, y sus canciones tienen un mensaje muy importante, debería haber más gente apoyándolos, en lugar de criticarlos.
Nos estábamos preparando, para irnos al lugar donde sería el concierto, después de todo deberíamos disfrutarlo demasiado, no creo que volvamos a ver un concierto de un grupo coreano o tal vez si, pero no todos juntos.
______: ¿Ya están listas?
Mariel: Creo que ya— revisó su mochila—
Luz: Yo estoy lista desde hace rato
Danna: Ya, deberíamos irnos— camino hacia la puerta— Oh, ¡Hola Joseph— sonrió—
Joseph: Justo estaba por tocar la puerta— sonrió— ¿Están listas?— asentimos— Vámonos entonces
Salimos del hotel, y tomamos 2 taxis para ir al lugar donde sería el concierto, llegamos y había demasiadas personas afuera de este, la verdad no sabía si todas ellas iban a entrar o no.
Mariel: Hay demasiada gente
Luz: ¿Todas esas personas entraran al concierto?
Danna: Leí que este lugar tiene poco espacio, así que lo dudo
______: Tal vez solo vienen a escuchar, o a acompañar a otras personas
Joseph: Sigamos esa fila
Nos formamos para poder entrar, y al entrar nos dimos cuenta que había un gran escenario y sí como dijo Danna había cupo limitado de personas, suerte que nos tocó cerca del escenario.
Esperamos a que todas las personas estuvieran en su lugar, y después empezó lo más esperado, el concierto dio inicio y fue todo muy espectacular. De verdad que no hay palabras para describir la emoción que se sentía en ese momento, el como las fans estaban coreando las canciones, los bailes de los chicos de verdad que todo fue magnífico.
Luego de dos o tres horas el concierto dio su fin, y todos estaban saliendo ya era lógico, comenzó a llover de repente, y tuvimos que salir o tratar de cubrirnos.
Joseph: Debemos conseguir transporte pronto— se cubrió la cabeza con las manos—
Luz: ¿Porqué nadie nos advirtió sobre la lluvia?
Mariel: Vamos al hotel lo más rápido posible
______: Esperen GeumJae dijo que estaría aquí, le llamaré— saqué mi celular—
GeumJae: No es necesario, estoy aquí— nos sobresaltamos todos—
______: ¡Jae!, Eres nuestra salvación
GeumJae: ¿Necesitan transporte?— asentimos— Bien, pueden llevarse mi coche
Mariel: ¿Y tú en qué te irás?
GeumJae: No hay problema, aquí está mi Hyung el me llevará— sonrió—
Luz: Gracias, pensamos que no conseguiríamos algún taxi
______: ¡Gracias Jae!, Ahora ve o te dejará YoonGi— asintió y fue con él—
Danna: Ahora vamonos nosotros, ¿Quién conducirá?
Joseph: Yo conduzco, vamos— caminamos hacia el estacionamiento o más bien corrimos—
Llegamos al hotel, y lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa, ya que se nos había mojado cuando corrimos al auto de GeumJae.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎𝚎𝚗𝚊𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼.𝚈
Fanfiction______ Brown, es una chica amable que está cursando el último año de preparatoria, pero en ese mismo año entra un chico nuevo llamado Min YoonGi, el chico es todo lo contrario a ella es el típico chico malo del instituto. La chica tratara de simpati...