•Narra Vadhir
Mientras Fabiola dormía sobre mi, vinieron a mi mente recuerdos de cuando era una niña.
La tenía entre mis brazos y acariciaba su cabello, mi corazón comenzo a latir sumamente rápido aún no entendía el por que.
Entre más la abrazaba, más rápido estaba mi corazón.
Fabiola se había quedado dormida, me levanté lo más despacio posible para que no despertará, salí de su recámara y me dirigía a la mía cuando nana subió a decirme que el almuerzo había llegado hacia tiempo.Gracias nana -la abraza- pero creo que mejor dormiré, estoy demasiado agotado.
Claro mi niño -sonrie- que descanses!
Entre a mi recámara dejandome caer en mi cama, pensando y pensado que me estaba pasando.
En ese momento comprendí todo, me estaba enamorado de mi hermana menor, era algo loco pero era verdad. Ahora entiendo el por que reaccione así cuando llegó a casa con ese chico, esto no debería de ser así, ella es mi pequeña hermana pero nadie decide de quien enamorarse.Después de pensar por mucho tiempo Vadhir pudo dormir, estaba agotado y tanto problema por lo su hermana lo tenía estresado!
Despertó en eso de las 6 de la mañana.-se levanta de su cama- iré a ver a Fabiola -saliendo de su recámara-
-llega a la recámara Fabiola- tan bella que es durmiendo -se acerca a ella- Buenos días hermanita! -besando su frente--abriendo sus ojos- Buenos días Vadh.
-se sienta al borde de la cama- oye te quería preguntar si quieres pasar unos días en nuestra casa en la playa, te gustaría ir?
-dice emocionada- claro que siii -se levanta de la cama- tengo que hacer mis maletas!
-riendo- claro, yo iré a hacer las mías. Te espero en 10 minutos bajo de acuerdo?
-lo abraza- de acuerdo!
•20 minutos después•
Fabiolaaaa!!! -grita Vadhir desde abajo- tengo 10 minutos esperándote!!
Espera -dice Fabiola- aquí tengo mi maleta lista -intenta bajarla por las escaleras-
Deja te ayudo- Se acerca a ella- yo la llevaré -toca su mano por accidente- -la mira a los ojos- mm, si me esperas el coche? Tengo que hacer unas cositas antes de irme va?
Vale -sonríe-
-respira profundo- que me pasa joder, que me pasa! - dice Vadhir mientras toma la maleta de Fabiola-
•Narra Vadhir
Tomo la maleta de mi hermana y la mía, mientras me despido de nana dejándole la casa a cargo! Salgo de casa dirigiéndome al coche para echar las maletas, pongo ambas maletas en la parte trasera del coche, veo a Fabiola dentro del coche esperándome, me sonríe y eso hace sienta mariposas en el estómago.Deja de sentir tonterías -dije en mi mente mientras me subía al coche-
Lista para el viaje -dijo mirando a Fabiola-
Claro que sii -dice Fabiola emocionada- estoy super feliz por ir a nuestra casa en la playa, hace años que no vamos!!
-sonrie- la última vez que fuiste tenías 10 años -dijo Vadhir mientras encendia el coche- ambos necesitamos de unos días cerca del mar
Uff -haciendo muecas- estoy de acuerdo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado por ella || Vadhir Derbez ||
RomanceSólo déjame adorarte... -le dije a mi hermana menor mientras ponía mis manos en su cintura- yo cuidaré siempre de ti -dije mientras me acercaba a sus labios-