CAPÍTULO 18

416 14 0
                                    

•Narra Vadhir
Desperte nuevamente en otra habitacion, estaba más tranquilo, ya no sentía dolor en mi nuca, sentía mi cuerpo más comodo,
estaba tan feliz de haberme encontrado con mis padres, mamá estaba igual a como la recordaba, tan bella que era ella. Papá estaba tan feliz al lado de mamá, me alegra tanto haberlos visto después de tantos años pude verlos nuevamente.
Miraba los latidos de mi corazón, miraba como corría el suero por mis venas, tenía puesto aún el oxígeno a pesar de ya poder respirar bien. Estaba sólo en una habitación al lado de muchas máquinas que me ayudaban a sentirme bien.
Una enfermera entró a la habitación.

Buenos días Alejandro -dice acercándose a el-

-confundido- buenos días? -riendo- nadie me había llamado Alejandro en bastante tiempo!

-sonrie- y como te sientes? -dice moviendo el oxígeno-

Si -intenta moverse- ya me siento un poco mejor, que fue lo que me hicieron?

Simplemente, saturamos donde tenías la herida, perdiste demasiada sangre es por eso que tienes esto -señala una bolsita de sangre que colgaba del techo- esa sangre está entrando a tu cuerpo.

Ósea que la herida fue muy grave?

-haciendo muecas- un poco, pero lo bueno es que ya estás con bien y ya pronto volverás a tu casa -sonrie- que tengas lindo día -toca sus mejillas-

-riendo- igualmente.

•Narra Vadhir
Pasaron 2 días en los cuales aún seguía en el hospital, los doctores sacaron una radiografía de todo mi cuerpo, al mirar que todo estaba bien decidieron darme el alta. Me sentía feliz de volver a casa, al salir mire a Nana que se acercaba feliz a recibirme.

-lo abraza- estoy tan feliz de verte con bien!

-sonriendo- gracias Nana, yo estoy más feliz aun sabes por que?

No -dice confundida- paso algo más?

-mira hacia el cielo- mientras mi corazón dejó de latir y mi alma había salido de mi cuerpo, me encontré con mis padres -salen sus lágrimas- estaban tan felices juntos.

-sonrie- me imagino que fue algo increíble para ti, verdad?

-mira a Nana- claro que si, después de tantos años el volverlos a ver fue algo que jamás voy a olvidar -mira nuevamente al cielo- los amo papás!

-salen sus lágrimas- estoy feliz por ti -lo abraza-

-mira a sus lados- y Fabiola? -dice confundido-

-voltea su mirada hacia otro lado-

-haciendo muecas- Nana, -con voz fuerte- te eh preguntado donde está Fabiola?

-cabizbajo- el día en que recibiste el golpe ella desapareció, sólo mire cuando se fue con ese muchacho Alan, el mismo que te dio el golpe.

-sorprendido- dejaste que se fuera con el???

-comienza a llorar- lo siento Vadhir, ella simplemente salió rápido de la casa.

-cubre su rostro- no puedo creerlo -suspira- prefirió irse con ese idiota!! Pero créeme que cuando la encuentre se las verá conmigo -camina hacia el coche- yo conduzco sube Nana!

-corre detrás de el- perdóname, perdóname por no haberla detenido.

-sube al coche- no te preocupes Nana, yo arreglare esto, si?

-sube al coche- pero tienes que tener reposo, los doctores lo dijeron.

-enciende el coche- no me interesa lo que ellos dijeron, mi hermana corre peligro con ese muchacho -comienza a conducir- ese muchacho solamente quiere acostarse con ella!

Obsesionado por ella || Vadhir Derbez ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora