CAPÍTULO 30

233 4 0
                                    

-entra una llamada al móvil- -Vadh se despierta de golpe tomando el móvil-

V: Alo?

A: Sólo hablaba para decirte que te espero en el parque de la ciudad, justo a media noche!

V: -mira el reloj- eso sería en 12 horas más!

A: Exactamente, tendrás que ir sólo. Esta pelea será entre tu y yo solamente, así que cuidado con llamar a la policía por que si no -toca a Fabiola- tendré que matar a esta belleza!

V: -haciendo gestos- iré sólo, por eso no te preocupes!

A: Nos vemos haya entonces... -termina la llamada-

•Narra Vadhir

Me levanto rápido de mi cama, colocó mis zapatos, tomó mi chaqueta y me voy directo a la estación de policías! Salí corriendo de mi casa, me subo al coche y comienzo a conducir está llegar a la estación.

-baja del coche- -entra en la estación- Buenas tardes, puedo hablar con ustedes? -dice a uno de los oficiales-

-haciende con la cabeza- que se ofrece joven?

Vale, mi hermana está secuestrada. Su ex novio Alan, fue quien la secuestró! Estaba ella en mi coche y yo había bajado a casa por algo de ropa -suspira- cuando regrese ella no estaba dentro del coche, la busque por todos lados y no la encontré -lo interrumpe-

-haciendo gestos- Entonces como estas seguro de que el fue?

Oficial -con voz sería- esto no es un juego, el me ah llamado al móvil varias veces para decírmelo -golpea el escritorio- que no entiende mi hermana corre peligro al lado de ese muchacho!

-poniendose de pie- primero que nada respeta este lugar -señalando el escritorio- ahora muestrame al joven.

-saca el móvil- claro mire aquí está -enseña una foto de Alan- el es y ella -señala a Fabiola- es mi hermana!

-comienza a ver la imagen- nunca había visto a ese muchacho, pero de igual manera tu hermana corre peligro!

-nervioso- lo se, lo sé, lo único malo aquí es que me dijo que no les contará nada a ustedes y vean -se señala el mismo- vea donde estoy!

-lo mira a los ojos- créeme jovencito tomaste la mejor decisión! Nosotros te ayudaremos a localizar a tu hermana.

Hoy a media noche nos veremos en el parque de la ciudad, dijo que tengo que ir sólo o si no mataría a mi hermana -salen sus lágrimas- ayudenme por favor!

-toca su hombro- lo haremos, la idea será ir junto contigo cuando vayas a ese encuentro, pero tenemos que crear el plan perfecto para que ni ella y tu corran peligro, nos ayudarás en esto?

Claro que si oficial, mi hermana es lo único que tengo en esta vida y haría lo que fuera por salvarla!

•Narra Vadhir

Comenzamos a crear el plan perfecto para que todo salga a la perfección. Los oficiales me llevan donde unas jóvenes me colocan un micrófono escondido entre mi playera, colocan un chip entre mi pantalon para poder saber mi ubicación exacta si el me llegará a secuestrar.

-mirando a Vadhir- tienes que tener en cuenta que corres peligro al intentar salvar a tu hermana

-lo mira a los ojos- créeme que ella es lo más importante, si yo pierdo la vida al menos lo haré intentado salvarla!

-haciendo gestos- eso es lo que no queremos, que pierdas la vida. Intentaremos ayudarte para que salgas con bien! Se que así será, sólo confía en nosotros muchacho.

-asciende con la cabeza- -entra una llamada al móvil de Vadhir- -toma el celular de su bolsillo- -mira el móvil- Es Alan -dice mirando a los oficiales-

-mira a Vadhir- contesta, intentaremos rastear la llamada.

-conectan el móvil a una computadora- contesta -le dice el oficial a Vadhir-

-contestando la llamada-

Obsesionado por ella || Vadhir Derbez ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora