Villano.Término con el cual se califica a perdonas capaces de realizar actos viles y crueles para su beneficio o placer.
En un mundo lleno de poderes como este, es normal que surtan héroes y también… Villanos.
Aunque los héroes hacen bien su trabajo cuidando a los civiles y venciendo a los villanos, no todas las veces ocurre así. Existen villanos y villana las cuales rompen con brazo de hierro todo nivel de poder, maldad, odio, crueldad establecidos.
Desde simple villanos que trabajan de forma individual, hasta organizaciones de villanos con miles y miles de miembros dispuestos a ejercer el mal.
Pero ser villano era un gran peso, mucha responsabilidad venía al momento de ejercer este “hobbit” tener que cuidarte de los estúpidos héroes, mantener tu estatus de respeto y miedo en el bajo mundo, tener una buena organización, en pocas palabras era mucho trabajo, por eso hay ocasiones en que los villanos quieren tener una vida aparte de esto, una vida tranquila, en paz, en soledad o también con una familia y la villana más temida de todos no es la excepción… All For One.
Narra Aiko Shigaraki (all for one).
Yo soy… el poder.
Más de 100 años llevo siendo una villana, la más poderosa que piso esta tierra. Nunca he tenido tiempo para mi, siempre estoy al pendiente de la liga de villanos… siempre quise algo mas que esto, no más poder, si no algo más tranquilo, paz, tranquilidad, Calma y… amor.
A pesar de ser una villana de pies a cabeza, a pesar de matar sin compasión ni misericordia, a pesar de infundir miedo, desolación, desesperación solo con mi presencia… también sigo siendo una mujer… una mujer que actualmente busca a su hombre.
Y ya encontré a mi hombre.
Mi deku, mi esposo… Mi Rollo De Canela.
Hace tiempo mande a un equipo de reconocimiento a buscar Quirks útiles, desde niños hasta adultos. No pasó nada fuera de lo normal, hasta que me enviaron un video de un chico de secundaria explotando aún niño… su Quik es fuerte, no me importaba el otro joven por mi lo hubiera seguido golpeando… hasta que apareció el, un peli verde que intentó protegerlo… es perfecto, sus lindas pecas, su cabello que parece suave al contacto, sus ojos que muestran inocencia… pero algo me molesto mucho… ¡ESE MALDITO ESTÚPIDO LE HIZO DAÑO A MI HOMBRE!.
Después de la paliza que le dieron a mi pobre Izuku decidí investigar ya ni sobre algún Quirk útil… el ahora es mi prioridad, debo tenerlo para mi… por algo soy All For One y el sera...todo para mi… mío y solo mío.
Descubrí muchas cosas sobre el, describí donde vivía, quienes son mis futuros suegros, su fanatismo hacia el… símbolo de la paz, también descubrí su edad, donde estudia y lo que más me molesto… el maltrato que sufre por parte de sus estúpidos compañeros. Pero a pesar de todo lo que sufre, sigue con su sueño de ser un héroe… hay mi Izuku pronto tendrás que olvidarte de ese sueño y vivir algo mejor… una vida con tu nueva esposa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Rollo De Canela" (De Nuevo Al Aire)
RomanceSon una serie de one shots de izuku x cualquier personaje, pueden escoger cuál quieren, puede ser desde mujeres ya hechas o también pueden pedir fems y si alguien quiere también yaoi, lo que ustedes gusten, pero tengan paciencia