La noche nuevamente cayó sobre Japón. Durante varios días se ha registrados una serie de asesinatos bastante sospechosos, todas las víctimas eran mujeres jóvenes de la academia de héroes UA, siendo la excepción una chica de otra academia y una chica estudiante de una academia de derechos humanos. El pánico naturalmente creció sobre la población femenina del país, muchos tienen la teoría de que esto es trabajo de la liga de villanos y no se les culpa sobre su pensar, ya que el grupo de bastardos de la sociedad siempre tienen que ver en algo de esta índole.
Todo comenzó en un 13 de mayo del presente año, una chica de la academia de la UA del primer año del área de héroes 1-B fue hallada sin vida en su hogar, con marcas de haber sido violada, golpeada, con marcas de asfixia y por ultimo un desgarre vaginal debido a la violación de carácter salvaje que había sufrido, claramente se registraba ADN y fluidos de cierta zona. Los participantes de este acto despreciable fueron un grupo conformado por 6 hombres con una edad de 36-40 años, todos ellos fueron arrestados gracias a los registros que olvidaron limpiar.
La chica Itsuka Kendo sufrió un cruel destino.
Lo raro del asunto es que ellos fueron enviados por otra entidad, y días después este grupo de hombres fueron asesinados antes de tener su segundo interrogatorio mientras eran transportados en un camión que mantenía una bomba escondida.
El segundo caso de los 5 casos es otra chica de la Academia UA.
Apenas unos cuantos días del asesinato de Itsuka (4 días) se hallo debajo de un puente poco transitado de la zona norte de Musufato el cuerpo sin vida de la segunda chica. Esta segunda víctima tenia rastros de ahogamiento, las autoridades le preguntaron a los padres de la chica por que esta se encontraba tan lejos de su hogar
"E-ella siempre salía durante las noches a pasear con su bicicleta alrededor del punto y el bosque cer-cercano ella siempre iba feliz y y y"- la madre de la muchacha rompió en llanto durante la interrogación, así que fue mejor dejar de indagar en la familia claramente afectada.
¿Dónde estaba la bicicleta? Si su causa de muerte fue ahogamiento ¿Por qué se encontró el cuerpo debajo del puente en la zona más seca de esta?
Esto trajo la siguiente hipótesis general del departamento de seguridad del Japón "la joven se encontraba paseando en la zona de unión entre el puente y el bosque a una hora aproximada de 9:00 pm y 10:45 pm fue entonces donde el asesino la intercepto saliendo de follaje cerca de la carretera, tumbándola de la bicicleta, y con ayuda de algún químico logro sedarla, creemos que puede ser una dosis fuerte de alguna flor del área que al exponerla con líquidos suelta una fragancia que llega a sedar al cuerpo. Una vez sedada este la llevo debajo del puente, donde procedió ahogarla el mismo para verificar su muerte, una vez esto hecho la saco de ahí y la coloco en la zona seca de esta para darle la última checada de pulso e irse llevándose tal vez consigo la bicicleta" -Esta es una hipótesis que como jefe de este y el anterior caso de hace cuatro días tengo.
Mina Ashido recibió su respectivo honor fúnebre.
Tras estos dos golpes contra alumnos de su escuela el director Nezu mando a realizar complejos de vivienda en su escuela lo más rápido posible. Lo cual termino en 2 días de trabajo intenso por parte de un gran grupo de maquinaria manejadas con IA y ayuda del Héroe cementoss quien se encargo de la gran parte de todo.
"la seguridad de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad, lamentamos en gran manera la muerte de estas grande chicas, por ello hemos realizado lo más rápido posible apartamentos y viviendas donde los alumnos puedan quedarse adentro de las instalaciones siendo cuidados por nosotros"- Nezu hablo en una conferencia de prensa.
En una salida de fin de semana dos meses después del fallecimiento de Ashido, se realizo una nueva muerte, en esta ocasión fue otra estudiante del 1-A la cual había salido con sus amigos, y durante un momento donde ella se aparto de ellos ya no se le volvió a ver hasta dos semanas después sin vida en el bosque del valle del oeste.
"Estábamos con Uraraka-san y fue... fue entonces donde ella nos dijo a nosotros que ahorita venia solo iba a ver unos helados que estaban cerca de ahí, me siento inútil... si hubiera ido con ella puede evitado su muerte... si no fuera por mi pereza... sabía que no era buena idea dejarla sola... ya no aguanto... ¡MALDITA SEA!"-. Midoriya amigo íntimo de la chica exploto en plena conversación, saliendo de golpe de la sala empujando a todo el mundo mientras lágrimas eran derramadas, su maestro y sus compañeros los seguían para evitar que cometa algo.
Juro por su vida acabar con la vida del asesino, un héroe que juro con su vida acabar con la vida de alguien que se lo hizo a su mejor amiga.
Otro mes más se necesito para que una nueva víctima fuera hallada colgando de un árbol en un bosque, siendo el bosque donde también fue hallada cerca el cadáver de Ashido.
Camie como sus amigos la nombraban, era su nombre, un bonito nombre para una chica de buen parecer y aptitud.
Dentro del bosque fue hallado el cuerpo colgando de la chica, lo mismo, marcas de golpes, cortaduras, fracturas y la evidente asfixia del lazo.
La academia Shiketsu estallo en rabia y dolor, se lloro su muerte en gran manera en esta academia ya que nunca había perecido un estudiante.
La ultima víctima fue reconocida hace tiempo, aun así no se nombrara ningún nombre ya que la familia hizo aviso de que fuera privado este caso.
Como no hacerlo, esta chica fue hallada descuartizada de sus extremidades, con perforaciones en el cuerpo y desgarre en la zona vaginal y anal de la chica con algún objeto punzo cortante.
La policía tiene la idea clara de que hablamos del mismo asesino, casi todas mantienen la constante de golpes, perforaciones, y algún daño en zona intima. El pensamiento general de todo el departamento policial es de que se trata de un hombre de edad joven ya que tenia que ser fuerte como para vencer sin dificultades a estudiantes sobre salientes en sus escuelas
Nadie ha tenido pistas claras de quien podría ser...
Aunque un elemento policial hallo una constante en este caso...
-No se si sea seguro, pero este sujeto siempre esta ahí, relacionado de una u otra forma con las victimas-. ese elemento era yo, me llaman Ellery... Ellery Queen. - estas en mi punto de mira...-. dije antes de tirar en la mesa un expediente de mi sospechoso.
-Izuku Midoriya-.
¡he vuelto perras!
tarde demasiado, mucho mucho mucho...
se preguntaran ¿por que tan corto el One Shot? y yo les diré SUS
en realidad es por que en este caso lo hare de varias partes, y como no tengo mucho tiempo libre pues se me hará mas fácil de esta manera ;3...
no he tenido un buen año, me ha ido bastante mal, termine con mi novia, bueno, ella lo hizo y no de la mejor manera. me esta yendo bastante bien en la Universidad, mas sin embargo no he tenido tiempo para mi, ademas de que estoy bastante jodido de salud así que no estoy en mi mejor momento. pero no se preocupen ya estaré bien...
se los prometo.
sin embargo, eso ya no importa, me alegra volver abrir wattpad y actulizar.
sin mas que decir les deseo un lindo dia y nos vemos hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Rollo De Canela" (De Nuevo Al Aire)
RomantizmSon una serie de one shots de izuku x cualquier personaje, pueden escoger cuál quieren, puede ser desde mujeres ya hechas o también pueden pedir fems y si alguien quiere también yaoi, lo que ustedes gusten, pero tengan paciencia