Mi Rollo De Canela: Como Una Moneda

5.3K 218 196
                                    

El ser humano... es como una moneda.

Aproximadamente ¿Cuántas monedas has tenido en tu vida?...Muchas ¿Cierto?.

Las monedas aunque muy pequeñas que sean son de vital importancia en la economía mundial.

Pero dejando de lado eso... ¿Qué características tienen las monedas? Bueno, las monedas por lo general son de algún metal, son circulares en su gran mayoría, saben feo... no pregunte como lose... también se caracterizan por tener un valor, por ejemplo, En la moneda mexicana existen varios valores para una moneda, la de 10 pesos, la de 5 pesos, el de 1 peso, 2 pesos, 50 centavos y las muy escasas monedas de 20 pesos y también tienen una característica muy importante...

Tienen dos caras

"siempre ve las dos caras de la moneda" es el dicho común, las monedas tiende a tener dos caras completamente distintas entre sí, desde la escritura y los detalles artísticos, ambos lados pertenecen a una misma moneda pero son distintas entre sí. Se acuerdan de lo mencionado en el principio, aquella metáfora que mencionamos... El ser humano es como una moneda.

¿Cómo eres en casa? ¿Como eres en la calle? ¿Acaso eres distinto cuando estás en diferentes lugares? ¿Cómo eres cuando estás acompañado? ¿Cómo eres cuando estás solo?.

Es normal no te preocupes, en ocasiones el humano necesita "liberar" ciertas actitudes, como sabemos a no todos les va agradar eso, por eso es necesario liberar una parte de nosotros en ciertas ocasiones, no podemos hacerlo todo el tiempo, por eso solo en ocasiones muy especiales mostramos una parte de nosotros que nadie más conoce.

Aunque ser como una moneda puede traer muchos problemas, por eso siempre los ocultamos, nunca mostraríamos algo comprometedor, por eso hay que ser experto en este tema...

Y Fuyumi Todoroki es una experta en ello...

Fuyumi Todoroki, con sólo escuchar el apellido alguien pensaría inmediatamente que ella sería una mujer fuerte y orgullosa, pero no, sólo era una linda mujer de cabello blanco con algunos tocos rojizos, un cuerpo hermoso aunque siempre tapado por ropa algo grande, un lindo rostro, unos lentes que la hacen lucir aun más y lo que más llama la atención es su actitud tímida y en ocasiones torpe... bueno, eso es lo que ven por fuera.

Los Todoroki siempre son gente extraña.

Narra Fuyumi Todoroki.

Cuán hermoso es la vida...

pero sería más hermosa al lado del amor de mi vida...

mi Izuku...

Mi Rollo De Canela.

En lo que llevo de vida nunca nació en mi ese sentimiento de amor, hasta aquel día en que Izuku entró en mi vida.

La gente siempre se sorprende al verme, una chica calmada, tranquila, tímida, a veces torpe, nerviosa y pacifica... solo son unos idiotas.

"Mi Rollo De Canela" (De Nuevo Al Aire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora