Primer one shot de la serie “Mi rollo de canela”
Advertencia que advierte
Incluye: yandere y violaciónEl siguiente material se considera sexualmente perversa, se recomienda la discreción del espectador.
(quien detecte la referencia te doy unas chupadas de pistola)
COMENZAMOS HTPM ESTOY MAMADISIMO.
.
.
.
.
Rescate de Eri.Narra Chisaki (fem).
Caos era la palabra que define lo que está ocurriendo… esos malditos héroes, sólo son una molestia, a este paso podrían quitarme a Eri, no, no puedo permitirlo eh batallando lo suficiente para tener el título de líder de los 8 preceptos de la muerte, necesito matarlos, si definitivamente los mataré a todos, su sangre manchara las paredes y sus corazones serán mis trofeos, pero no puedo matarlos a todos, hay alguien de entre ellos a quien no podré hacerle daño, nunca cometería tal pecado de lastimarlo, mataría a todos si fuera necesario para que fuera mío, mi novia, mi amante, mi esposo… MI ROLLO DE CANELA… MI…
DEKU.Desde que lo vi por primera vez quedé fascinada, aquella primera vez que nunca olvidaré, cuando lo encontré junto al estúpido de lemillion, sus ojos de notaban preocupación mientras seguía abrazando a nuestra querida hija, su lindo rostro, sus pecas que lo hacen ver tierno, su forma y excitante cuerpo, ese niño era perfecto, MI NIÑO era perfecto. Cuando se me entrego a Eri en aquel momento parecía tener miedo, miedo de lo que le podría pasar a Eri, me pareció tierno que se preocupara por nuestra futura hija, agradezco a Eri por haber encontrado a su futuro padre, solo por eso cuando experimente con Eri use sedantes para que no le doliera.
PERO ESTOS MALDITOS HEORES QUIEREN ALEJARNOS, MERECEN MORIR Y ARDER EN EL INFIERNO.
Por cómo van las cosas, parece que van a rescatar a Eri y a mi me van a encarcelar lejos de mi esposo, pero se me acaba de ocurrir un plan, un plan que nos mantendrá como la familia que somos, a nuestra hija Eri y otros hijo que haremos, y a él como mi esposo sin importar si quiere o no… el ya es Mio.
-esto es una perdida de tiempo- dije mientras tocaba el suelo con mi mano para crear unos picos y atravesar el corazón de sir, primera parte del plan completa asesinar al que puede predecir el futuro de deku y yo. – me rindo, les voy a entregar a Eri-. Cuando hago una serie de picos salgan del suelo para llevar de manera cuidadosa a nuestra hija Eri, ellos me miraban sorprendidos, solo para después poner el ceño fruncido no confiaban en mi.
-¿! QUE PRETENDES CHISAKI!?- grito mi deku, solo escuchar su voz hace que me humedezca en mi zona íntima, quisiera devorarlo ahora mismo pero mejor espero el momento indicado. – MATASTE A SIR-SENSEI, CREES QUE CONFIARIAMOS EN TI-. Cuando me dijo eso pequeñas lágrimas escapara de él y también el inútil de limillion por la muerte de su maestro, me dolía verlo llorar pero era parte del plan, cuando por fin lo tenga en mis brazos no va a necesitar a nadie más.
-no necesito que confíen en mi-. Era mentira yo quiero que el confíe en mi. – pero no crean que me arrestaran-. Dije mientras escapa arriba de unos picos que había hecho, pero antes de irme le di un último vistazo a Deku – NOS VOLVEREMOS A VER!... Deku-. Susurre lo último mientras me alejaba de ahí.
-NO DEJEN QUE SE ESCAPE SIGANLA-. Fue lo último que escuché antes de largarme de ahí.
Mi rollo de canela no te preocupes, ya nos volveremos a ver y seremos una linda familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Rollo De Canela" (De Nuevo Al Aire)
Roman d'amourSon una serie de one shots de izuku x cualquier personaje, pueden escoger cuál quieren, puede ser desde mujeres ya hechas o también pueden pedir fems y si alguien quiere también yaoi, lo que ustedes gusten, pero tengan paciencia