"Mi Rollo De Canela: Fiesta" (de Nuevo Gracias A Wattpad)

4.1K 197 152
                                    

Fiestas, sin duda uno de los mayores placeres en la vida.
¿A cuántas has ido tu?

Mínimo a una debes de haber asistido.

Las fiestas por lo general son celebraciones dadas por diversos motivos, por ejemplo: un cumpleaños, bodas, buenas noticias como ascensos en los trabajos o alguna nota alta en el instituto o escuela, también se hacen por días festivos como navidad, Halloween, día de los muertos, día de la Independencia o de la revolución o simplemente se hacen por que no hay nada que hacer, morbo o por querer divertirse pasando el rato con los amigos…

Ah y se me olvidaba, también se hacen por acontecimientos o sucesos importante o de gran valor personal.

O como ya redacté una fiesta es una celebración ¿a quien no le gusta celebrar? Creo que es difícil odiar las fiesta aun siendo el más antisocial del universo y del plano existencial.

Y como toda fiesta… suelen suceder ciertas… cosas.

¿Qué has hecho en una fiesta?

En las fiestas suele pasar de todo, desde risas hasta momentos tensos, suele ocurrir grandes y pequeñas cosas o sucesos, por lo general son agradables o divertidas, por ejemplo: el tímido termine ligando con más chicas que el “popular de la clase”, retos absurdos pero que aún así son divertidas al momento de hacerlas, gente vomitando encima de otras personas, personas ahogándose tramando agua mientras que sus amigos se dibujan penes o cualquier mierda en la cara, amigos haciendo clavados desde el techo de la casa o alguien besándose con un perro.

En general momentos únicos y divertidos…
Pero como dije en algún momento… siempre debes de mirar las dos caras de la moneda.

No todo en el mundo es bueno, eso está claro para la mayoría de nosotros, a pesar de que en una fiesta por lo general este dominada por momentos agradables o divertidos, también tiene su lado tétrico ¿Cuáles serían esas cosas que hacen oscura a una fiesta? Como dije hace unos momentos “en una fiesta ocurre de todo” y tristemente también incluye lo malo, peleas con amigos o desconocidos, ventas y tráfico de drogas, apuestas ilegales, arrestos, gente muriendo por sobredosis o por pelear a muerte, pérdidas materiales como celulares, carteras y por último… Violaciones.

Lastimosamente esto último pasa muy seguido, pero la cosa empeora cuando al día siguiente no sabes con quien te acostaste o no sabes quien abuso de ti, estas perdido debido al alcohol (claramente no todas las fiestas hay alcohol o drogas) o algún estupefacto que ingeriste durante aquella noche alocada.

Los motivos de este acto medieval pueden ser distintos: desde el calor del momento, por celos, venganza, odio hacia la persona, maldad propia del humano o también… “”amor””.

Si, una estrategia sucia para conseguir amor de aquella persona de añoras, muchos o muchas la usan como último recurso, ya que con esto puedes hacer responsable al chico o chica que te gusta para poder atarla a ti.
Si lo miras desde el punto de vista perverso puede llegar a ser una estrategia muy eficiente.

Y esto lo sabe Ryuko Tatsuma o mejor conocida como Ryukyu.

Narra Ryuko.

Ser dragona no es fácil.

Por mucho que mi Quirk sea sorprendente, tiene sus defectos, por ejemplo, cuando recién aprendía a cómo manejar mi Quirk había ocasiones en donde sencillamente me convertía involuntariamente, ocasionando que se destruyera lo que tuviera cerca de mí y también la ropa que llevaba puesta debido a que no era lo suficientemente resistente para soportar mi cambio de tamaño y eso no es todo, también había ocasiones en donde los instintos me ganaban…

"Mi Rollo De Canela" (De Nuevo Al Aire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora