♠️Fichas♠️

1.3K 52 46
                                    

Si lo se , empiezo una historia nueva cuando tengo tres más por actualizar , pero tengo esta idea desde antes de empezar mi primera historia , incluso desde antes de que pensara en todas las que estoy haciendo ahora , y por fin decidi hacerla , así que , sin quitarles más tiempo , les mostrare las fichas de los personajes de esta historia ( están modificadas por mi , la información no es exacta , además , aqui Kira no será una "personalidad" o "una forma de ser" de Light , será alguien parecido a el ) , sin más , empezemos.

Esto no va por orden alfabetico.

1_
Nombre Completo : Nate River.
Apodo : Near.
Edad : 17.
Fecha de Nacimiento : 24/08.
Estatura : 1.52.
Peso : 40 kg.
Actitud : Humilde , sumiso , un poco serio y frio , analitico y un tanto desinteresado.
Trabajo : Trabaja cómo camarero y a veces cocinero en un restaurante de 5 estrellas , en verano tiene un trabajo de medio tiempo cómo salvavidas en una piscina de un hotel , aún es estudiante en una preparatoria conocida por ser de las 3 mejores.
Familia : Desconocida.
Grupo Sanguineo : B.
Cosas que ama : Escuchar y tocar música , cantar , salir de noche.
Cosas que odia : dormir de noche , gente con la mente cerrada , salir de día.
Pasatiempos : Ir a los casinos cercanos a su departamento , dibujar/pintar , tocar la guitarra , el piano o el violin.
Orientación : Homosexual.

2_
Nombre Completo : Mihael Keehl.
Apodo : Mello
Edad : 17.
Fecha de Nacimiento : 13/12.
Estatura : 1.68.
Peso : 52 kg.
Actitud : Sarcastico , irascible , humilde , desinteresado , retador/competitivo , de vez en cuando alegre.
Trabajo : Trabaja en uno de los mejores hoteles de toda la ciudad , un hotel 5 estrellas , trabaja cómo recepcionista y a la hora del almuerzo y cena el es cocinero , en verano trabaja cómo vendedor de helados , refrescos u otras cosas , también es lider de una mafia.
Familia : Desconocida.
Grupo Sanguineo : A.
Cosas que ama : Escuchar música , salir de noche , dormir de día , comer chocolates , peleas callejeras.
Cosas que odia : Las personas de mente cerrada , las mafias que se oponen a la suya , que le roben el chocolate , que le digan que no está en lo cierto , que le mientan y que le digan que hacer.
Pasatiempos : Ir a casinos a pasar el rato , caminar por el parque , limpiar y escuchar música.
Orientación : Bisexual.

3_
Nombre Completo : Mail Jeevas.
Apodo : Matt.
Edad : 18.
Fecha de Nacimiento : 01/02.
Estatura : 1.67.
Peso : 52 kg.
Actitud : Bromista , humilde , sarcastico , un tanto arrogante , simpatico , desinteresado , sólo es bueno con las personas que quiere.
Trabajo : Trabaja cómo profesor de ciencias , también trabaja cómo hacker y espia en la mafia junto a Mello , suele hacer trabajos de medio tiempo cómo vender helados , dulces , refrescos entre otras cosas , y es cocinero en el mismo restaurante en el que trabaja Near.
Familia : Lo abandonaron cuando tenia 4 años , desde entonces trabaja y consiguio empleo tras otro y logro llegar al punto en el que esta , volvio a ver a sus padres , ellos hasta ahora tratan de volver a estar con el pero el se niega , sabe perfectamente que sólo lo quieren por el dinero , ya les perdono una vez y le dieron demasiados gastos , y no en cosas importantes cómo la comida , las bebidas o algo que de verdad sirva para sobrevivir , sólo fueron caprichos de ambos y Matt no lo soporto , sus padres sólo quieren aprovecharse de el , sus intenciones no son buenas y Matt lo sabe , se quedo con muchas deudas desde que ellos volvieron a su vida , además cuando les rechaza le dicen en la cara la "mierda" de persona que es.
Grupo Sanguineo : 0.
Cosas que ama : Salir de noche , coquetear con chicas , jugarle bromas a los millonarios que se creen la gran cosa , hackear , espiar y comer.
Cosas que odia : A sus padres , odia dormir de noche , también odia la gente que se cree mucho , los que se encierran en sus burbujas y en su mundo , odia los que tratan de llamar la atención con temas graves y odia que le hagan perder el tiempo.
Pasatiempos : Ir a los boliches , también a los casinos , mirar series o cocinar.
Orientación : Bisexual.

4_
Nombre Completo : Beyond Birthday ( o Rue Ryuzaki ).
Apodo : Beyond Birthday.
Edad : 18
Fecha de Nacimiento : 03/07.
Estatura : 1.81.
Peso : 52 kg.
Actitud : Competitivo , posesivo , un poco psicopata , de vez en cuando alegre , desinteresado , humilde con quien desee ( ve a todos cómo inferiores ) y analitico.
Trabajo : Asesino serial ( creo que contaria cómo trabajo ) , también trabaja junto a Near y Matt en el mismo restaurante cómo camarero , en invierno.
Familia : Fallecidos.
Grupo Sanguineo : Desconocido.
Cosas que ama : La mermelada de fresas , la sangre , los retos/desafios , su trabajo cómo "asesino serial" o criminal , las caminatas nocturnas , apostar y ganar.
Cosas que odia : Perder , gente de mente cerrada , los que se creen superiores a el , la policia y que se coman su mermelada.
Pasatiempos : Matar , caminar y apostar.
Orientación : Bisexual.

5_
Nombre Completo : Lisa Lindal.
Apodo : Linda.
Edad : 19.
Fecha de Nacimiento : 28/12.
Estatura : 1.60.
Peso : 52 kg.
Actitud : Animada , entrometida en temas de los demás , creativa , activa y humilde.
Trabajo : Trabaja cómo novelista y pintora.
Familia : Fallecida.
Grupo Sanguineo : 0.
Cosas que ama : Pintar , dibujar , caminar de día entre las tiendas y bailar.
Cosas que odia : La gente creida y de mente cerrada , odia que se crean superiores a ella y que insulten sus trabajos.
Pasatiempos : Crear coreografias con distintas canciones y componer música junto a Near.
Orientación : Bisexual.

6_
Nombre Completo : Light Yagami.
Apodo : Light.
Edad : 18 años.
Fecha de Nacimiento : 28/02.
Estatura : 1.79.
Peso : 52 kg.
Actitud : Humoristico , serio para algunos temas , humilde , bueno , sencillo , se aburre rapido , estudioso y firme.
Trabajo : Trabaja cómo detective junto a su compañero L y actualmente están resolviendo el caso de "Kira" , también suele hacer trabajos extras cómo ser niñero , cortar el cesped , vender dulces , entre otras cosas , también trabaja junto a Mello en el hotel cómo recepcionista.
Familia : Viva.
Grupo Sanguineo : A.
Cosas que ama : Trabajar , seguir estudiando y ser mejor , comer , salir con amigos , su familia y conocer lugares nuevos.
Cosas que odia : Gente creida de mente cerrada , gente ignorante , odia a los asesinos , odia que se metan con su familia o amigos y odia que lo juzguen.
Pasatiempos : Cocinar , escribir , salir a caminar y a veces suele ir a un casino.
Orientación : Bisexual.

7_
Nombre Completo : Elle Lawliet.
Apodo : L.
Edad : 18 años.
Fecha de Nacimiento : 31/10
Estatura : 1.79.
Peso : 50 kg.
Actitud : Sumiso , desinteresado , analitico , a veces alegre , humilde , creativo , bueno con las personas que quiere y tranquilo.
Trabajo : Trabaja cómo detective junto con Light , también escribe algunas novelas cómo Linda , suele hacer algunos juguetes y suele darselos a horfanatos , hospitales , etc.
Familia : No quiere saber nada de ellos , hicieron su infancia un infierno , aunque sigan viviendo para el están muertos.
Grupo Sanguineo : Desconocido.
Cosas que ama : La noche , hacer caminatas nocturnas , comer dulces , escribir novelas y relatos de ficción , fantasia y drama.
Cosas que odia : Gente creida , ignorante , de mente cerrada , asesinos , odia a su familia y odia que le hagan menos.
Pasatiempos : Caminatas nocturnas de largo rato , escribir , de vez en cuando hacer retratos en las paredes y decorar.
Orientación : Homosexual.

8_
Nombre Completo : Misa Amane.
Apodo : Misa Misa.
Edad : 18.
Fecha de Nacimiento : 25/12.
Estatura : 1.52.
Peso : 36 kg.
Actitud : Alegre , entusiasmada , hiperactiva y humilde.
Trabajo : Modelo y Actriz.
Familia : Fallecidos.
Grupo Sanguineo : AB.
Cosas que ama : Actuar , modelar y Light.
Cosas que odia : Que traten de quitarle a Light , odia la gente ignorante y odia que la insulten.
Pasatiempos : Actuar y estar con Light.
Orientación : Heterosexual.

9_
Nombre Completo : Kira.
Apodo : Kira.
Edad : 18.
Fecha de Nacimiento : ¿?
Estatura : 1.79.
Peso : 54 kg.
Actitud : Desinteresado en absolutamente todo , creido y analitico.
Trabajo : Asesino.
Familia : Los mato a todos por imponerse a su ley.
Grupo Sanguineo : A.
Cosas que ama : Matar a gente "podrida" que comete crimenes o que no esta de acuerdo con las reglas que el pone en la sociedad y pensar que es el dios del nuevo mundo.
Cosas que odia : La gente "podrida" y los que se oponen a su "ley".
Pasatiempos : Matar.
Orientación : Heterosexual ( pero no le importan esas cosas ).

Y con esto terminan algunas fichas , a los personajes "extras" no les pondre fichas , porque no saldran tanto en la historia , algunos serán un poco importantes en la historia pero no apareceran de tan seguido , pronto empezare esta historia , espero que les parezca interesante , porfavor diganme su opinion , en fin , nos vemos!

1407 Palabras

Genius ( Mello x Near ) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora