♠️Cap 1♠️Un Chico Ebrio♠️

833 45 43
                                    

Viernes , 25 de Noviembre. 22:00 PM.

Un chico rubio caminaba de la mano junto a otro chico , ambos se llevaban bien y se querian mucho , de hecho , eran pareja , llevaban 4 años juntos y eran felices juntos , no tenian problemas y casi nunca peleaban , aunque el ojiazul sea un poco dramatico a veces , de todas formas no habian problemas graves , ambos eran parte de la misma mafia y ambos habian terminado la preparatoria ese año , ya tenian trabajos así que no se les dificultaba la vida , practicamente , crecieron juntos , empezaron a sentir cosas hacia el otro desde los 11 años , pero , habia un oscuro secreto entre ambos , ellos nunca le mencionaron nada al otro pero..- Hey Matt , ¿A donde quieres ir?.- El ojiazul estaba en esos días donde estaba alegre , le habian hecho un adelanto.

-No lo se , a donde tú quieras esta bien.- Acaricio su pelo y le dio un pequeño beso.

-¡Oye , no lo hagas en publico!.- De pronto se choco con alguien.-¡Fijate por donde caminas!.- Al darse la vuelta vio a un chico albino de mirada bastante fria , Mello no lo diria pero su mirada era realmente intimidante.

-¿Sucede algo?.- Su voz no era tan grave , pero si aterrorizaba un poco , su estatura era bastante baja , pero esa frialdad que tenia era extraña de ver.

-No es nada.- Abrazo el cuello de Mello con uno de sus brazos.- ¡Lamento la interrupción!.- Cómo pudo se alejo rapidamente de ese lugar , ese chico era realmente intimidante para quienes no lo conocian.

-¡Oye! ¿Porque diablos nos alejaste de el? ¡Podria haberle dado una lección! ¡Somos parte de una mafia , por dios!.- Matt estaba mirando al cielo distraido.-¿Matt?.- Miro hacia el mismo sitio en donde estaba mirando el castaño.

-Conozco a ese chico , trabaja en el mismo restaurante que yo , normalmente cuando no tiene turno cómo camarero se le ve realmente serio , cómo si dentro de el no existiera ningún tipo de emoción o sentimiento , aunque le hablemos de algo tragico , gracioso o terrorifico nunca cambia su expresión , pero cuando tiene turno cómo camarero al parecer finje ser alguien animado , nunca le vimos reir o sonreir , cómo maximo tiene una voz animada al atender pero todos sabemos que es finjida.- El rubio volteo para ver si ese chico seguia ahí , pero curiosamente ya no estaba , el castaño les habia alejado bastante.

-Vaya..- En ese momento parecio recordar algo.- Oh , es verdad , se me olvido decirte , hoy ire al casino , tal vez apueste algunas cosas , pero prometo no exagerar cómo la última vez.- El castaño le miro y rio.

-¿Lo prometes?.- Sonrio amablemente.

-Lo prometo.- Imito el mismo gesto del castaño.

-Entonces , esta bien.- Acaricio suavemente el pelo del rubio.

-De acuerdo , entonces , no me esperes despierto , va a ser mejor que vaya ahora antes de que se haga más tarde.- Ambos se despidieron con un tierno y suave beso y Mello se alejo , en el camino noto la sombra de una persona bastante pequeña y se le quedo viendo detalladamente , unos segundos después de analizarla reconocio quién era , era ese chico que habian visto hace al menos dos minutos , comenzo a caminar lento tras recordar lo que dijo Matt , le intimidaba un poco , pero al parecer ese chico se dio cuenta , volteo sin hacer ningún tipo de sonido ni tampoco algún movimiento tan grande , pero Mello no demostraria ningún tipo de "inferioridad" al chico.

-¿Porque me miras?.- Ese tono , hacia que le recorra un pequeño escalofrio a Mello.

-Tú estás viendome a mi , yo sólo estaba caminando.- Trato de guardar la calma.

-Si tú lo dices.- Se dio media vuelta y siguio caminando.

-Oye , ¿A donde vas?.- Le dio curiosidad saber quién era , acelero un poco el paso y quedo al lado de el.

Genius ( Mello x Near ) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora