♠️Cap 3♠️Posesividad♠️

353 21 52
                                    

¿Do you think i'm stupid?

Los ojos del pequeño.. volver a verlos era precioso , el doctor se percató de algo , y sacó de inmediato a todos del lugar. Pasó un buen rato y el doctor salió con una sonrisa de oreja a oreja , les dejó pasar a todos y vieron al pequeño , el cúal les estaba mirando fijo.

-¿Near?.- El rubio fue el primero en hablar.

-Mello.- Sonrio con suavidad y alzó su mano en forma de saludo.

-Tus ojos.. Son rojos.. ¿Porque?.- El azabache se percató de eso rápido.

-Pues , Near recuperó la vista , de alguna forma , no perdió la vista , pero , necesitará unos lentes de contacto por el momento , y esos son perfectos para él , es sólo por un tiempo , hasta que se acostumbre a ver de nuevo , también puede usar gafas de sol , no , actualmente , porfavor , usalas junto a los lentes de contacto.- El pequeño asintio , el resto estaba sin palabras , el azabache se abalanzó al pequeño y lo abrazo con fuerza.

-¡Near! ¡Puedes ver!.- Se separó del pequeño mirandolo.- Oye , ¿Me reconoces? ¿Vez mi cara?.- El pequeño riendo asintio.

-Si , L.- Lo abrazo riendo.

-Mañana le daremos de alta , porfavor , que el responsable se quede junto al pequeño Near.- Apuntó hacia el azabache.- El resto puede retirarse.- L asintio y abrazo al pequeño con fuerza , el resto sólo se retiro en silencio por enojo.

Pasaron las horas , y se hizo de noche , el azabache tomó de las manos del pequeño.

-Sabes.. Estoy feliz , feliz de que estés bien..- El pequeño le sonrio , y casi de inmediato se quedo dormido.

Al día siguiente todo salio bien , y todo volvio casi a la normalidad , pasaban los días y el rubio y el albino no se veian , cada uno estaba ocupado con cosas distintas.

Hasta que en uno de esos días , el pequeño recibio un mensaje , era aquel chico de ojos azules que tanto anhelaba ver.

Tras su separación con Matt todo parecia marchar medianamente bien.

Ambos hicieron las pases y Beyond estaba en la carcel , se encontraron varios cuerpos de mujeres mutiladas y asesinadas , un baño lleno de sangre de una de las chicas , y otras encerradas y atadas esperando a morir , parecian desnutridas , la policia pensó que sobrevivieron comiendo de sus heces.

Matt al enterarse de eso fue a visitarle , recibiria atención psicologica inmediata.

Durante ese tiempo que el ojiazul y el albino estuvieron juntos , se desarrolló un tipo de sentimiento o más bien pensamiento entre ambos.

Sólo que.. No era normal..

Era un tipo de obsesión por parte del rubio. Esa negatividad que le causaba al ver a aquel albino junto a alguien más.. No era normal , ¿Porque lo queria para él?..

Mientras que por el lado del pequeño , era un sentimiento de necesidad , lo necesitaba , cómo a nadie más , incluso si sólo lo utilizaba.. Lo queria..

Pero , esto sólo era un pensamiento sin relevancia alguna.. ¿Verdad?.

-Near , Near.- Chasqueo los dedos frente a su cara.

-Oh , L , lo siento.- Comenzó a comer , hace unos días estaba extraño.

-¿Estás bien? Te he notado algo raro en estos días , ¿Sucede algo?.- El albino negó.-¿Quieres reencontrarte con Mello?.- El chico se le quedo viendo , y el pequeño dejo de comer.- Lo tomaré cómo un si.- El sólo se sonrojo y el azabache rio.

Genius ( Mello x Near ) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora