Se despertó dando un gran grito que resonó por todo el castillo, aquel castillo enorme con más de cien habitaciones y, por lo menos, ciento cincuenta personas que formaban parte de la servidumbre, todo lo que ellos tenían estaba servido en bandeja de plata, todo lo que cualquier miembro de la familia Kim quería se les otorgaba.
Pero en esas noches, cuando el menor de los Kim despertaba gritando, llorando o sudando parecía que no había nadie, era como si nadie lo pidiera escuchar a pesar de que la habitación de su hermano mayor estuviera a un lado de la suya. No era su puta imaginación, había algo, más bien, alguien que impedía que sus gritos, súplicas y lamentos fueran escuchados por alguien más.
Al igual que las veces pasadas que esto le ocurría no podía volver a dormir durante días, porque tenía miedo de que regresara. El Reino estaba avanzando, pronto su hermano se casaría con una doncella menor del Reino vecino, y con ello vendría su coronamiemto como rey del lugar.
Taehyung, sin embargo, no podía avanzar, sabía que sus padres ya estaban planeando el hecho de poder emparejado con alguna doncella de cuna noble como lo hicieron con su hermano, pero él estaba en su propia burbuja con sus propias preocupaciones y entre estás la principal era: ¿quién diablos es el horrible monstruo que no lo deja dormir?, ¿quién es el monstruo que lo asfixia con su propio llanto para después salir como si nada de la habitación?, ¿quién es el monstruo que lo obliga a gritar tan fuerte para que al final nadie lo oiga?
- Taehyung, por favor préstame atención cuando te hablo. - fue su madre quien habló sacándole de sus pensamientos.
- Perdóname, madre, sólo... no he dormido bien...
- oh... eso lo puedo notar, las manchas negras debajo de tus ojos lo dejan en claro, haber cuando dejas de leer mitos en las noches y duermes. Mañana vendrá a desayunar la señorita Jung, será su primer encuentro así que quiero que estés presentable para tu futura esposa. - habló la fina mujer mientras se metía un pedazo de manzana roja a la boca sin estropear ni un poco su lindo maquillaje. Los otros dos hombres de la mesa no participaban en estas conversaciones, pues era trabajo de la mujer hacer este tipo de cosas.
- bien... Sí me disculpan, me retiro... tengo cosas que hacer.
- está bien hijo, sólo no olvides pasar por la sala del trono cuando el sol se esconda, tengo que darte unas tareas a realizar. - fue su padre, el rey, quien habló en esta ocasión.
- esta bien, ahí estaré. Con permiso.
Taehyung con su pelo largo y castaño salió prácticamente a la biblioteca del gran castillo, a veces odiaba que el lugar fuera tan grande. Una vez llegó a su destino se fue directo a un estante que había sido su mejor amigo durante las últimas ocho semanas. Tomó el libro que estaba hasta arriba y lo abrió en la página en la que se había quedado la noche anterior antes de que se subiera a su habitación para intentar descansar.
- estas criaturas se apoderan de tu cuerpo, te controlan a su merced, las personas que han sobrevivido a su abominable poder cuentan jamás haberse enterado del porqué las eligieron a ellas, ya que dicen que los que preguntan y se enteran no logran salir con vida de la terrorífica experiencia. - leyó en voz alta el castaño de 19 años, ese mismo párrafo lo leyó muchas veces más, necesitaba comprobarlo, necesitaba salir al bosque y averiguarlo, necesitaba librarse de aquel horrible monstruo.
Salió del castillo no sin antes avisarle a unos guardias diciendo que regresaría antes de que el sol se ocultara.
Caminando un rato con su capa roja y el gorro puesto por el pueblo pudo llegar a la entrada del tenebroso bosque que formaba parte de su región, sin pensarlo mucho decidió entrar, se contaban muchas leyendas sobre él bosque. Entre ellas la historia de una famosa bruja que antes de irse al lado maligno de la magia era una hija de un señor noble, esta niña había sido "maldita" por un hechicero que habita en medio deo bosque por lo que fue desterrada del lugar, historias como esa y más se contaban.
Caminó y caminó hasta llegar a la Laguna que estaba en medio del bosque, sabía que ya estaba muy adentro del bosque, pero no era la primera vez que lo hacía por lo que estaba confiado de cierta manera, sintió como si alguien le hablara, fue un pequeño susurro en el que apenas alcanzó a percibir un "Taehyung."
- ¿quién anda ahí?
Una risa macabra resonó por todo el lugar provocando que Taehyung se pusiera alerta pues no veía a nadie más que a pequeños mosquitos volando por ahí.
- hace tanto tiempo que no te veía... - habló aquella voz varonil que provenía de entre los árboles.
- ¿m-me conoces?
- por supuesto... eres mío, te tomé hace un millón de años y te tomaré de nuevo.
- ¿quién mierda eres?
- tu peor pesadilla.- dijo la voz moviéndose al parecer pues no era certero el lugar del que venía, el castaño saltó cuando una pequeña risa volvió a sonar y la voz habló de nuevo. - Me sorprendes, Taehyung. Pensé que me dejarías de buscar después del primer mes sin hallar respuestas... eres más terco de lo que recordaba.
Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Taehyung al escuchar un desgarrador gritó que provenía de su interior, como un recuerdo y con este la imagen de un bebé cortado a la mitad manchando todo de sangre. No lo pudo evitar y salió corriendo del lugar, ¿qué mierda le estaba pasando?, ¿por qué a él?, ¿quién era el dueño de aquella voz que por más que le quiso hallar defecto le gustó su dulce tonada?
Bueno... soy yo otra vez, se me ocurrió en mi noche de insomnio, no me peguen y denle amor, prometo actualizar seguido unu.
ESTÁS LEYENDO
monster; Kooktae
Fanfiction- Robaré tu corazón y lo dominaré de la manera más aterradora. - aléjate... vete. - te daré la vuelta, te romperé y te tragaré. - ¡Lárgate! - te robaré y disfrutaré... Te volveré un desastre. - ¡mierda! ¡largo! - no puedes escapar de mi. no te atrev...