ya saben como es esto.
una cosa antes de empezar, aquí Shirou es consciente de los sentimientos de cierta rubia y cierta peli negra, pero el aun no desarrolla sentimientos hacia ella de ese nivel, eso se ira desarrollando a medida que el fic avance, pueden sugerirme ideas sobre como hacer avanzar el fic ademas de una historia de trasfondo para esta sakura, se los agradecería mucho ;)
XXXX ... XXXX
Shirou respiro hondo el aire de la noche mientras miraba alrededor del patio cercado de la escuela, mirando el campo de fútbol verificando la enorme emisión de prana perteneciente a la [Class-card] [Rider]. iba vestido con ropa ligera, su chaqueta blanca y pantalones de chándal. Pasaba por aquí todas las noches como parte de su rutina de ejercicio diario. La primera vez que vino a revisar, el patio de la escuela olía algo mas fresco que el resto del área, lo cual era raro debido a estar en medio de la ciudad.
fue solo ahora, después de sentir que algo andaba mal el dia anterior en su ultima rutina, que noto que el prana se acumulaba en cantidades cuantiosas, invisibles a simple vista. Fue solo ahora que ese prana había comenzado a apestar a ozono.
hace 3 años, Kiritsugu había llevado a Shirou durante sus vacaciones de verano a China para ver a alguien para recibir mas entrenamiento y tratar de averiguar mas sobre como sacarle mas provecho a su origen y elemento. Esa persona apestaba demasiado al olor que flotaba en la nariz del peli rojo en este momento,lo cual, en retrospectiva, había sido el primer aviso de muchos, de que ella iba a intentar comérselo
—(serpientes...sangre. y... ¿piedra?)— el ultimo aroma le produjo un cosquilleo en la nariz, fue mas algo conceptual que un olor real.
su padre había descubierto que el era el equivalente a un sabueso mágico cuando olio su cara llena de [Balas de Origen] y casi deja su desayuno en el piso del dojo (todo fue culpa de su curiosidad). a partir de ahí, Shirou había olido suficiente magia para reconocer que especialidades tenían los magus antes de verlos en acción.
La mayoría de veces, no podía describir correctamente el tipo de olor que obtenía de un mago. Rin y Luvia olían a una especie de vidrio denso, que tenia sentido debido a la especialidad de sus familias con las gemas. El olor que recibía de su padre paso de la podredumbre a talco para bebe, dependiendo del tipo de [Time Alter] que había usado recientemente.
Su madre, Sella y Leysritt olían... a nada, solo el perfume o shampoo que estaban usando
Su padre prefirió cambiar de tema rápidamente cuando dijo eso en voz alta la ultima vez
Shirou suspiro y miro rápidamente a su alrededor para ver si alguien estaba cerca. Por lo general, a esta hora de la noche no lo había, pero como costumbre uso [Refuerzo] en sus ojos y oídos para asegurarse. no quería que alguien llamara a la policía solo porque lo confundieron con un asaltante
—esta es la escuela de Illya— dijo en un susurro, preocupado por los problemas que vendrían después, no quería que Illya se convirtiera en una magical girl, ese [kaleidstick] era un pervertido de lo peor, y lo mas importante, no quería exponer a su hermana pequeña a un mundo esotérico lleno en su mayoría de psicópatas y sociopatas sin ética ni moral alguna.
{si se lo preguntan, los sociopatas no son socios de patas, hmm patas :v}
Shirou salto el muro y camino hacia el patio de la escuela, olfateando de vez en cuando. Rápidamente descubrió que el olor era mas fuerte cerca del campo de fútbol. Se arrodillo y puso su mano en el suelo de la cancha.
[Trace On]
sus circuitos mágicos brillaron con un opaco brillo azul verdoso, y, usando [Análisis Estructural] extendió su Od en forma de circuitos eléctricos. se dispersaron alrededor de un radio de un metro cuando termino su hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Special World
Fiksi Penggemarun chico normal reencarnado en Emiya Shirou, mentadas de madre, prota eroge ex y suerte rango E haciendo desmadre, que podría malir sal?? descúbrelo en el próximo dragón ball z Kai :v