que tal gente, segundo cap de esta fumada, espero les este gustado,porque a mi si :3
empecemos gente >:v
XXXX 12 años después XXXX
han pasado 12 años desde esa noche, Shirou al principio estaba inseguro de como tratar con Sella y Leysritt, pero con Illya, el se apego mucho, casi todo su tiempo libre se lo dedicaba a su nueva hermanita, a ambas cuidadoras les pareció tierno, Shirou luego de unas semanas entablo una gran amistad con Leysritt y Sella, ayudaba en lo que podía, ya sea en la cocina o en los que aceres de la casa, para cuando cumplió el mes, Shirou por fin conoció a sus nuevos padres, Irisviel von Einzbern, una mujer peli blanca de ojos rojos, similares a Sella, Leys y la pequeña Illya, era una persona muy animada y divertida, pero... teme por tu vida si ella esta conduciendo. Con Kiritsugu, este era lo contrario de su esposa, era tranquilo, reservado y de pocas palabras, pero no por eso no significaba que no tuviera sentimientos, fue muy cariñoso, a su manera con la pequeña Illya y con el, en resumen estos 12 años fueron para el un sueño cumplido.
durante ese tiempo, el también se vio obligado a ir a la escuela, al principio solo le daba repulsión toparse con su antiguo enemigo... pero luego de un tiempo dejo de importarle, era alguien talentoso en sus clases de Ingles y español, en el área de Artes, era alguien con una gran habilidad en dibujos, manualidades, música. Todo eso fue posible gracias a que eso era en lo que se destacaba en su vida pasada. En otras materias era muy bueno.
no hace falta mencionar que esto llamo la atención de tanto maestros como alumnos, pero sobre todo 3 personas... Tohsaka Rin, Luviagelita Edelfelt y un niño en entrenamiento a monje, Ryuudou Issei, rápidamente se hizo amigo del joven aspirante a monje, siendo este un niño muy disciplinado y diligente, en cuanto a Rin y Luvia... bueno estas se lo tomaron personal que el las superara en casi todo, competían en varias materias y a veces peleaban entre ellas por su atención o aprobación. En el fondo lo divertía sin igual y mas cuando Issei decía sin querer y lo que pensaba de ellas 2, en fin. Su vida escolar era casi de ensueño.
cabe aclarar que aun no había encontrado algún rastro de taumaturgia en su casa para poder crear su tapadera, lo que lo frustraba sin fin... no fue si no 5 años atrás que pudo crear su cuartada, aunque como lo logro hacia que frunciera el ceño
...
XXXX Escuela Secundaria Homurahara 12:30 pm XXXX
Shirou ahora de 17 años camino con su bicicleta hacia la puerta de la escuela después de un largo día de clases, y vio a una persona familiar parada cerca de la entrada, al verlo esbozo una pequeña sonrisa.
—¿que tal, Issei? ¿cansado del trabajo del consejo estudiantil?—
—¿Emiya?— El joven presidente del consejo estudiantil, Ryuudou Issei, asintió con la cabeza una vez volteo a verlo —No tienes idea, pero¿por que tienes tanta prisa hoy?—
ESTÁS LEYENDO
Fate/Special World
Hayran Kurguun chico normal reencarnado en Emiya Shirou, mentadas de madre, prota eroge ex y suerte rango E haciendo desmadre, que podría malir sal?? descúbrelo en el próximo dragón ball z Kai :v