Capítulo 5

28 5 5
                                    

Tuve que explicar todo a los tres, referente a mis otras formas y la forma que había adoptado Rayquaza. La que se sorprendió más fue Laila, al ver como cambiaba a voluntad, ya en un principio la soprendi con el cambio en mis brazos pero con mis formas, casi se desmaya.

 La que se sorprendió más fue Laila, al ver como cambiaba a voluntad, ya en un principio la soprendi con el cambio en mis brazos pero con mis formas, casi se desmaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a Rayquaza, la historia fue diferente. El padre de Rafael salió de la habitación a buscar una pequeña estatua de Rayquaza, para comprobar si era la forma con la que el dios había usado contra mi, debido a que la madre señaló algo de seres malignos y los cambios de forma de los dioses superiores.

─¡Aquí está la estatuilla! ─señaló Irwin al entrar a la habitación. En sus manos traía una figura sobre una base circular de color dorado─ ¿Es ésta la forma que uso Rayquaza?

Al admirar el trozo de madera pintado, note las diferencias. Los cuernos en tenaza no estaban, las líneas de fuego tampoco y mucho menos la cola divida, además las marcas en su cuerpo apesar de ser similares, tenían algo diferente. Además no se veía tan intimidante.

─No fue esa la forma que tenia Rayquaza ─mi respuesta llevó a que la madre de Rafael me viera de arriba a abajo con preocupación─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─No fue esa la forma que tenia Rayquaza ─mi respuesta llevó a que la madre de Rafael me viera de arriba a abajo con preocupación─. La forma era más amenazante y agresiva, además algunas líneas de fuego lo acompañaban.

─Deoxys... no eres uno de esos seres malignos, ¿cierto? ─preguntó la Laila.

─No lo es, Laila ─respondió Irwin─. Porque si lo fuera, los dioses ya hubiesen venido por su cabeza, además fijate que no emana ninguna clase de energía.

─Tienes razón... pero las leyendas dicen que Rayquaza solo cambia de forma para vencer a seres del mal ─señaló Laila antes de volver a sentarse.

─Bueno debes de recordar que también las leyendas hablan, que cuando Groudon y Kyogre lograron volver a su forma primigenia, después de mucho tiempo, Rayquaza tomó una forma distinta para calmar a los otros dos dioses ─indicó el padre de Rafael─. Por eso no podríamos decir que Kyogre y Groudon son seres del mal, ya que ambos hicieron que Rayquaza cambiará su forma.

─¿Cómo explicas entonces lo de Deoxys? ─preguntó rápidamente la madre.

─No olvides que los dioses pueden sentir nuestra energía ─respondió el esposo─. Probablemente sintió la gran energía de...

Pokémon: Luz del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora