Cap-1

755 59 2
                                    

Jennie: Lisa!!! Vamos, se nos hará tarde- Decía Jennie en el baño cepillándose los dientes.
Lisa: Hay Jen, no exageres- se acerca y le da un beso en la mejilla, lo cual causa un leve sonrojo por parte de la contraria.
Jennie: L-Lisa, vamos, mis amigas nos deben estar esperando.
Seguido de eso las chicas bajaron hacia la sala a desayunar. Al terminar su desayuno fueron hacia la casa que compartían Jisso y Rose y en efecto, las estaban esperando.
Rose: Hola Jenduki, hola Lalisa- Decía Rose sonriendo.
Lisa: H-Hola R-Rose- Decía Lisa algo nerviosa.
Jisso: H-Hola L-Lisa- dijo Jisso en tono de burla hacia Lisa.
Jennie: Lisa, estás bien?- Pregunta Jennie a su novia.
Lisa: Si Jen, solo que hoy tengo examen y estoy algo nerviosa.-Dijo Lisa para disimular un poco su nerviosismo.
Jisso: Bueno, vámonos
Todas se fueron hacia la escuela. Al llegar, Jennie llevó a Lisa hacia su aula.
Jennie: Adiós Lis- Beso tiernamente sus labios.
Lisa: Adiós Jen
Jennie fue a su aula donde ya la esperaban Rose y Jisso para comenzar con sus respectivas clases.
Jisso: Ps, oye, Rose- Susurraba Jisso a la chica que estaba a dos pupitres adelante.
Rose: Que quieres? No ves que estamos en medio de un examen?- seguían susurrando
Jisso: Lo se, pero... Tienes papel?
Rose: Que? Para que quieres papel ahora Jisso?
Jisso: Como que para que? Necesito ir al baño
Rose: Toma, no te demores
Jisso se levantó de su asiento y le pidió permiso a su profesora para ir al baño. Rose se estaba riendo por la torpeza de su amiga al levantarse de la silla y en un momento soltó una gran carcajada. Toda la clase incluyendo a la maestra se quedaron mirándola.
Maestra: Roseanne Park, de que se ríe?
Rose solo miraba a Jisso y bajaba la cabeza con algo de vergüenza.
Rose: De nada Miss.
Maestra: Más le vale, a la próxima irá a detención.
Auch- decía Jisso mientras pedía permiso nuevamente para ir al baño.
Rose, Jennie y Jisso salieron de su clase en dirección al aula de Lisa la cual no se encontraba en el aula. Jennie fue a buscarla al área de deportes, Jisso a la enfermería y Rose fue al baño, tenía ganas de hacer pis.
Al entrar escuchó a alguien llorando. No le prestó mucha atención y solo salió en dirección a sus amigas. Nadie había dado con Lisa.
Jisso: Tranquila Jen, ya verás como ella estará bien- dijo Jisso algo triste.
Jennie: Gracias por preocuparte por mí Jisso pero me sigo preguntando ¿Donde estará? ¿Por que no responde mis llamadas? Esto es muy extraño.
Rose: Jen, Lisa es una adolescente como nosotras, habrá salido con sus amigas o que se yo, pero ella está bien.
Jisso: ¿Y si vamos a por un helado?- Preguntó Jisso para luego tomar de la mano a Jennie- Jen, te prometo que Lisa estará bien, vamos a por un helado ¿si? Hazlo por mí, por tu Jishu- Hizo puchero.
Jennie: Está bien Jishu, vamos por un helado.
Las chicas se dirigieron hacia los helados y se sentaron en una mesa de dos ya que eran las que estaban disponibles. Luego de unos minutos de discusión por ver quién se sentaría sola, a Jisso y a Jennie les tocó compartir la mesa mientras Rose se sentó en una mesa aparte.
Jisso: Uno de fresa para mí amiga Rose, uno de vainilla para mí y uno de chocolate para mí no- Suspiró- para mi mejor amiga Jenduki.
Ya era de noche y se dirigieron a sus departamentos. Jennie se podía notar triste, Lisa no había intentado comunicarse con ella en toda la tarde y eso le aterraba, temía que le hubiera pasado algo. Luego de suspirar unas cuantas veces abrió la puerta de su departamento encontrando a Lisa en la sala viendo una película triste mientras comía helado de chocolate.
Jennie: Lis, cariño que te pasó?- Preguntó Jennie para luego sentarse a su lado y comenzar a abrazarla.
Lisa: Recuerdas que hoy tenía examen?
Jennie: Si...
Lisa: Pues... Suspendí y debía estudiar junto a Momo, mi compañera de pupitre.
Jennie: Y por eso estás así?- Preguntó dudosa.
Lisa: Claro amor, si fuera otra cosa te lo contaría.
Jennie: está bien.
Lisa se sentía mal por mentirle a Jennie así, ella había estado llorando en el baño por Rose y había estado viendo películas románticas durante 5 horas mientras su novia y su amor imposible salían a comer helado. Ya Lisa no podía aguantar más lo que sentía hacia Rose, ella pensaba decírselo en cuanto la viera. Bueno, quizás dentro de una semana.



★Kiss me Rosie★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora