Rose no pudo dormir, estaba pensando en lo que Lisa le había dicho. Estaba loca por saber quién era la chica de la que Lisa se había enamorado. Luego de pensar un rato Suspiró y prendió la televisión para ver alguna película. Estaban dando la de La Vida Secreta De Tus Mascotas, una película que le encantaba de verdad. Amaba ver a los animalitos hablando y riendo, luego de un rato viendo la película se quedó completamente dormida.
Jisso: A levantarse bella Rosé- Decía Jisso con una voz muy dulce.
Rose: Mm... Solo cinco minutos más- decía mientras se estiraba en la cama.
Jisso: No querrás llegar tarde a tu regreso a la escuela verdad?
Rose: Mierda, la escuela.
Rápidamente se levantó y fue a arreglarse. Se puso su uniforme, se pintó levemente los labios y se recogió el pelo en una coleta. En su mochila echó los libros, libretas y demás materiales escolares que debía llevar. Bajó a la cocina y tomó una tostada y la puso en su boca. Salió en dirección a la escuela mientras se comía la tostada. Seguía pensando en lo que Lisa le había dicho, quién será la chica? Era lo único que se preguntaba Rose en ese momento. Al llegar a la escuela, vio a Lisa hablando con sus amigas, se veía tan linda, el estarla viendo de lejos le recordaba a cuando ella observaba a Lisa disimuladamente para que nadie lo notara. Lisa se veía hermosa.
Lisa: Hola Rose!!- Gritaba Lisa mientras saludaba a Rose con las manos.
Rose: H-Hola Lisa
Lisa: Pensé mejor lo de la chica de la que te hablé.
Rose: Ah sí, como es ella?
Lisa: Ella es linda, es tierna aunque cuando se enoja da miedo, es una hermosa persona y es una chica super cariñosa con quienes ama.
Rose: Oh, y que querías contarme acerca de ella?
Lisa: Ah, pienso decirle lo que siento.
Rose: Wow, eso es muy bueno, felicidades. Eres muy valiente.
Lisa: Se lo diré mañana
Rose: Que buen, bueno adiós Lisa
Rose se fue de allí, no quería seguir escuchando nada acerca de la chica que le gusta a Lisa. Se sentía incómoda al hablar de ella. Hay Rose, si supieras que sientes envidia de ti misma. Lisa por otro lado estaba pensando en como declararse a Rose mañana ya que no le mentía cuando decía que se iba a declarar a la chica que le gusta. Ambas chicas estaban pensando en la otra, Rose pensaba en Lisa a todo momento y Lisa pensaba en como declararse a Rose.
ESTÁS LEYENDO
★Kiss me Rosie★
RomanceLalisa Manoban, una peli naranja de 16 años la cual está secretamente enamorada de Roseanne Park, la mejor amiga de su novia Jennie Kim. Roseanne Park, una chica muy bonita de 17 años de edad. Es la mejor amiga de Kim Jisso y Jennie Kim, ambas de su...