Lisa se despertó roja como un tomate, había soñado con lo que había pasado ayer y había tomado una desición. Daría el primer paso con Rose, la besaría. Se que parece una locura pero para Lisa no lo era. Ella tiene una manera de pensar muy diferente a la de las demás personas, bueno, supongo que eso es lo que tiene estar locamente enamorado de un ángel. Pero a Lisa se olvidó de lo que iba a hacer al ver a Jennie triste, suponía que era porque ella no estaba mucho con ella. Se sentía confundida. Por otro lado, Rose se despertó y se fue a duchar. Estaba preocupada por qué Jisso había llegado a casa más tarde de lo normal. Quería saber el motivo pero tenía escuela. Rápidamente se terminó de vestir y se fue. Al llegar se encontró a Jennie y a Lisa tomadas de la mano. En ese momento recordó lo que había pasado ayer y sintió destrozada, aunque no debería de estarlo, ellas dos solo eran amigas. Rose rápidamente se fue al baño a llorar. Luego de 30 minutos de estar llorando, una persona entró al baño y miró a Rose preocupada. Era Lisa, la cual le preguntó repetidas veces que que le pasaba. Luego de no obtener respuesta alguna, Lalisa solo abrazó a Rose a lo cual Rose correspondió. Rose se disponía a contarle a Lisa lo que le sucedía aunque le diera vergüenza.
Rose: Lisa, no puedo verte con Jennie, me siento incómoda y más porque sabes lo que siento.
Lisa: Por que no me lo dijiste?
Rose: Porque soy una estúpida, debí haberte comentado esto antes, pero estaba tan preocupada que se me olvidó.
Lisa sin darse cuenta besó a Rose a lo cual ella correspondió, no se percataron de que detrás de ellas había acabado de entrar Jennie quién se quedó completamente el shock.
Lisa: Jen, yo... Puedo explicarlo, es solo que- Lisa no pudo seguir hablando más, Jennie había acabado de golpearle la cara.
Jennie: Lalisa Manoban me das asco, deberías haberme dicho antes que me estabas engañando. Y lo que más me jode no es eso, es que me haya sido justo con Rose. Y yo que creía que todo eran estupideces mías. Terminamos!!
Rose no sabía que decir, Jennie había acabado de salir dando un portazo a la puerta del baño y ella se sentía culpable. Lisa fue a verla y Rose solamente se fue. Ninguna de las tres chicas se volvió a dirigir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
★Kiss me Rosie★
RomanceLalisa Manoban, una peli naranja de 16 años la cual está secretamente enamorada de Roseanne Park, la mejor amiga de su novia Jennie Kim. Roseanne Park, una chica muy bonita de 17 años de edad. Es la mejor amiga de Kim Jisso y Jennie Kim, ambas de su...