Al despertar Jennie besó suavemente a Jisoo y esta se despertó super confundida. Jennie le diría que estaba sumamente enamorada de ella.
Jennie: Jisoo... Me gustas, seamos algo, no me digas que no quieres porque sé que si.
Jisoo: Jen, e-está bien. Jen, vamos
Jennie: Está bien pero llámame amor.
Jisoo: ok, Amor vamos- decía Jisso besando a su Jennie.
Jennie: Ahora si
Jennie y Jisoo se enamoraron. Jennie comenzó a tener sentimientos desde antes de que Lisa la dejara, aunque de eso ya había pasado más de un mes. Rose y Lisa no se habían hablado más y Jennie tampoco les había hablado más a las chicas. Jennie y Jisoo llegaron a la escuela y vieron a Rose en una esquina y a Lisa en la otra esquina, estaban bastante separadas. Rose al notar la presencia de Jennie fue a donde estaba esta.
Rose: Jen... Sobre lo de la otra vez, yo...
Jennie: Está bien, gracias por disculparte.
Rose: Gracias a ti por disculparme- Rose observó a Jisoo y a Jennie tomadas de la mano- WOW, estáis saliendo!!!???
Jennie: Si, y tú y Lisa? Seamos amigas todas de nuevo. Esto me está volviendo loca.
Rose: V-Voy a b-buscarla. L-Lisa!!
Lisa fue rápidamente a donde estaban las chicas y lo primero que hizo fue disculparse con Jennie. Luego Jennie y Jisoo las dejaron a solas para que se arreglaran.
Lisa: Ven conmigo- Tomó a Rose de la mano y la llevó a dar una vuelta por la ciudad.
Todo era precioso, estuvieron caminado hasta que fue de noche. Cuando las chicas se iban a ir Rose la tomó de la mano y la llevó a su lugar favorito, la playa. Estuvieron corriendo por la orilla y luego se sentaron a hablar un rato. Luego se metieron a la playa y jugaron a tirarse agua. Cuando se dieron cuenta de que estaba amaneciendo, Rose la tomó de la mano y se sentaron en la arena a observar el hermoso amanecer. Rose en ese instante besó a Lisa la cual siguió el beso. Cuando se separaron ya era de día, Lisa solo observaba la cara de su Rose cuando los rayos de sol le chocaban en la cara. Lisa y Rose se fueron hacia su casa, ya vivirían juntas, todo era obra de Jisso para estar más cerca de su Jennie pero a las chicas les agradaba la idea de vivir juntas ellas dos. Se bañaron y se acostaron a dormir bien acurrucadadas.
ESTÁS LEYENDO
★Kiss me Rosie★
RomanceLalisa Manoban, una peli naranja de 16 años la cual está secretamente enamorada de Roseanne Park, la mejor amiga de su novia Jennie Kim. Roseanne Park, una chica muy bonita de 17 años de edad. Es la mejor amiga de Kim Jisso y Jennie Kim, ambas de su...