Cap-3

390 44 0
                                    

Rose estaba feliz, no esperaba que Jennie reaccionara de esa manera ante la declaración de Jisso. Ella solo quería que su amiga lograra todas sus metas en la vida como ella algún día también las lograría. Se sintió super feliz al escuchar a Jisso y a Jennie reír en el cuarto, se sentía completa solo por haber escuchado aquellas risas de Jennie y escuchar las grandes carcajadas de Jisso. Cuando Jennie salió Rose solo la abrazó y le levantó los dos pulgares.
Rose: Bien!!
Jennie: Gracias Rosie- Dijo una sonriente Jennie- Ya me debo ir, Lisa debe estar preocupada.
Se despidieron y Jennie salió en dirección a su casa la cual quedaba a la vuelta de la esquina. Al llegar, Lisa la estaba esperando en el cuarto para irse a dormir.
Jennie: Hola Lis- Dijo mientras se dirigía a besar los labios de la contraria, la cual esquiva aquel beso.
Lisa: Jen, qué horas son estas de llegar a casa? Estaba preocupada
Jennie: Tranquila, no volverá a ocurrir. Vamos a dormir.
Parecerá extraño pero Lisa y Jennie nunca se habían dado un beso. Solo en la mejilla antes de dormir y a veces en el transcurso del día. Jennie amaba demasiado a Lisa y Lisa también la amaba, pero también amaba a Rose. Lisa no pudo dormir, quería confesarse ya ante Rose así que la llamó y habló para reunirse al día siguiente en un café cercano. Rose accedió y Lisa se quitó un gran peso de encima. Se acostó a dormir a esperar a que llegara la hora de su “Cita” con Rose. A la mañana siguiente Lisa tenía un mensaje de Rose.
💜Roseanne💜
Lalisa, ya me estoy arreglando para reunirme contigo, te llamo cuando esté lista para salir.

Lisa en ese momento corrió hacia el baño y comenzó a desvestirse para comenzar a ducharse. Fue un baño rápido y cuando Lisa se secó comenzó a arreglarse. Se puso unos jeans negros, unos tenis blancos y un pullover rojo el cual tenía puesto el nombre de un conocido grupo llamado “Red Velvet”. Se maquilló un poco y en una pequeña cartera, metió todo lo que le hacía falta. Luego tomó su teléfono y esperó a ver cuánto tardaba Rose en avisarle para salir. Cuando Rosie la llamó Lisa se fue corriendo en dirección a la casa de Rose. Al llegar, pudo admirar a la bella Rose parada justo enfrente de la puerta con un vestido rojo y unos tacones negros.
Rose: Nos vamos?
Lisa: S-Si
Rose: Por cierto, para que querías que nos viéramos?
Lisa: Te lo cuento en el café
Se apresuraron para llegar rápido al café y Lisa y Rose se sentaron en una mesa junto a la ventana.
Lisa: Rose, crees que soy un mala persona?
Rose: No, por qué me preguntas eso?
Lisa Suspiró preocupada.
Rose: Quieres contarme algo? Sabes que me puedes contar cualquier cosa, somos amigas.
Lisa: Rose, te lo voy a decir solo porque eres amiga de Jennie y también porque eres mi amiga.
Rose: Lisa, me estás preocupando.
Lisa: Rose, me gusta una chica.
Rose: Que novedad- Dijo en un tono sarcástico.
Lisa: No Rose, no es Jennie
Rose: Que? Enserio?
Lisa: Si
Rose: Me puedes decir quién es?
Lisa: No te lo puedo decir, solo te diré que es alguien muy cercana a mi.
Rose se quedó pensando en quién podría ser la chica de la que Lisa estaba enamorada. Rose hace un tiempo atrás había comenzado a tener sentimientos hacia Lisa pero había tratado de suprimirlos, cosa que no había conseguido.
Lisa: Rose? Rose!!??
Rose: Mm? Que? Ah sí, que tengas suerte con eso- dijo mientras se levantaba y se dirigía a su casa.

★Kiss me Rosie★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora