💜Lalice💜
Hola Roseta, qué tal si salimos a tomar un café?
💜Rosie💜
Ya te dije que no me llames así Limario, y sobre lo del café si, suena bien.
💜Lalice💜
Está bien Rosie, a las 8 te paso a buscar. Ponte guapa
Ya había pasado unas semanas desde que Lisa y Rose habían quedado como amigas. Salían ellas dos solas a restaurantes, bares, cafés y discotecas mientras Jennie y Jisso se quedaban en casa observando la tele o hablando de maquillaje, cosas que a Rose y a Lisa no le gustaban mucho. Ese día iban a quedar en el café de la esquina, uno muy elegante al cual asistían con bastante frecuencia. Lisa ya estaba lista y fue a buscar a Rose. Al llegar a casa de Rose esta tocó la puerta la cual fue abierta mostrando a una hermosa Rose la cual Lucía un pantalón negro y un abrigo beige, estaban en invierno y había demasiado frío. Su pelo estaba a su aire y Lisa no paraba de mirarla.
Rose: Lisa?- Decía pasando su mano por delante de la cara de la contraria.
Lisa: Em? Ah sí, vamos
Al llegar al café, Lisa y Rose se sentaron en la primera mesa de dos que hubiera libre. Jennie y Jisso ni estaban en casa y ellas se preguntaban en donde podrían estar. A la hora de ordenar Rose pidió un Capuchino y Lisa un Latte. Mientras tomaban su café, Lisa estaba pensando en lo bella que se veía Rose. Al terminar Lisa se percató de que estaba nevando, era la primera nevada del año. Se dirigió a pagar los cafés y rápidamente tomó a Rose de la mano y la llevó afuera.
Rose: Wow, mi primera nevada- Decía mientras jugaba a atrapar la nieve que caía con sus manitas.
Lisa: Esta es mi primera nevada también. Y la mejor parte es que la estoy pasando conti- Una bola de nieve detuvo a Lisa- Rosé me las pagarás.
Ambas chicas comenzaron a tirarse bolas de nieve hasta que Lisa tiró a Rose al suelo para hacer ángeles en la nieve. Lisa veía ridícula la idea de hacer ángeles teniendo a uno justo frente a ella. Se revolcaban en la nieve hasta que Rosie se levantó porque tenía demasiado frío. Lisa solo se levantó, la subió a su espalda y le puso su abrigo encima para que no tuviera más frío. Rose no sabía que hacer, estaba muy sonrojada. Pero se calmó al notar que Lisa tambien lo estaba. Al llegar a sus casas, ambas se despidieron con un pequeño beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
★Kiss me Rosie★
RomanceLalisa Manoban, una peli naranja de 16 años la cual está secretamente enamorada de Roseanne Park, la mejor amiga de su novia Jennie Kim. Roseanne Park, una chica muy bonita de 17 años de edad. Es la mejor amiga de Kim Jisso y Jennie Kim, ambas de su...