Fur Land

12 1 0
                                    

(Ocho años después...)

Luego de que el hijo de la pareja naciera, se mudaron a un pueblito ubicado en una isla llamada "Fur Land".

Ahí, su querido hijo llamado Stardust creció. Hasta la actualidad, que tiene ocho años.

En ese pueblito, te levantas y por las mañanas puedes escuchar el cantar de los pájaros, las risas de los niños, el olor de pan recién hecho y el mar chocando contra la orilla mientras el sol te calienta. Una vida perfecta.

O no...

En una casita, se encuentran dos niños jugando con una pelota. Uno es un niño raza lobo, con pelaje color azul pero de las extremidades (pies y manos) son de color blanco, su ojo derecho es color azul y su ojo izquierdo es color amarillo, mientras que su cola es algo especial, ya que, no es una cola de lobo normal; es una cola larga azul que termina como la de un león. Lleva puesto un overol cortó con una playera blanca.

(No sé si expliqué bien) (Aquí hay una imagen por si las moscas)

(No sé si expliqué bien) (Aquí hay una imagen por si las moscas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Créditos a sus respectivos autores)

El segundo, que en realidad es niña, es de raza zorro. Su pelaje es color verde, mientras que el pelaje del pecho es color blanco. Sus ojos son de color morado. Lleva una playera sin mangas color rojo carmesí, tiene unos shorts color azul mezclilla y, como sus patitas no son tan resistentes para andar descalza, usa unas botas que le llegan a las rodillas color gris. Y tiene nueve años. Su nombre es Penny.

(Aquí una imagen. La ropa de la imagen no coincide con la descripción. Háganle caso a la descripción :3)

¡Intenta atraparme!- gritó el pequeño lobo mientras escapaba de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Intenta atraparme!- gritó el pequeño lobo mientras escapaba de su amiga.

¡Ya verás!- gritó en respuesta su amiga loba.

Los dos comenzaron a correr como chivas locas. Penny era más rápida que Stardust. Así que, no fue difícil atraparlo.

¡Ven aquí!- gritó Penny mientras se lanzaba hacia el.

Penny "tacleó" a Stardust y los dos se cayeron. Penny cayó encima de Stardust. Stardust solo reía mientras Penny lo miraba embobada.

Te ríes como un niño pequeño. Jeje...- pensó Penny.

(Ahhhhh le gusta ( ͝° ͜ʖ͡°)

¡Niños! ¡Ya está el desayuno!- dijo fuertemente desde la casita Stirling; el hermano mayor de Stardust.

Stirling tiene trece años. Es de raza lobo. Su pelaje es color negro mientras que el pelaje del pecho es blanco. Tiene el pelo de arriba pintado de rojo. Sus ojos son de color rojo. Usa una playera de cierre color rojo con un gorrito. Lleva unos pants color negro y unos tenis rojos. Adicionalmente, tiene unas pulseras de pico color rojo y blanco.

¡Ya vamos!- dijo Stardust.

Los dos se levantaron y corrieron hacia la casita.

Stardust corrió hacia la mesa seguido de Penny. Pero, Stirling la detuvo.

¿Qué andaban haciendo?- preguntó pícaro Stirling.

Uhhh...Jugando...¿Por qué?- preguntó algo confundida Penny.

No te hagas. Sé que le estás echando ojitos a mi hermanito ( ͝° ͜ʖ͡°)- dijo pícara y burlona mente Stirling.

A este comentario, Penny se sonrojó.

¿Q-qué? ¡N-no es cierto...!- dijo Penny, fingiendo tranquilidad.

Jeje. ¿Se te olvidó con quién estás hablando?- preguntó vanidosa mente Stirling.

Ehhh....¿Con el hermano mayor de Stardust...?- respondió confundida Penny.

Nop. Hablas con el galán de el pueblo. Hablas con el que salió con todo el grupo y el que rompió corazones también ;) Yo se cuando a alguien le gusta alguien.- dijo pícara, vanidosa y burlona mente.

Penny cayó en cuenta de eso.

Ou...Porfa...No le digas...- pidió algo preocupada Penny.

Jeje. Tranquila. No le diré. De hecho- dijo Stirling mientras se acercaba a el oído de Penny- desde los vi convivir por primera vez, supe que ustedes dos harían una excelente pareja 7w7

Dicho eso, Stirling se fue a desayunar a la mesa, dejando a Penny sonrojada nivel tomate. Pero luego, se dio cuenta de algo...

Espera...Me acaba de decir que anduvo de novio con todo su grupo...Y en su grupo hay niñas y niños........ :O- dijo sorprendida Penny.

Bueno. Salí con todas las niñas de el grupo xD- le dijo burlona mente Stirling, desde atrás, asustandola.

¡MALDITA SEA LINDSEY STIRLING CASI ME DA UN INFARTO!- le gritó molesta Penny.

Oye. No me compares con la famosa violinista Lindsey Stirling- dijo burlona mente Stirling.

Sólo cállate...- dijo molesta Penny, terminando la conversación.

Stãrdūst🌟✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora