La llegada de el meteorito...

7 0 0
                                    

(una semana después)

Stardust, Penny y Stirling estaban en la escuela. Stardust, como de costumbre, se pierde en sus pensamientos porque la clase lo está aburriendo. Así que, para quitarse el aburrimiento, observó las nubes para ver si tenían forma de algo.

Esa tiene forma de patito...Esa de gatito...Esa de un perrito...Esa de lobo...Esa tiene forma de un cerdo con alas...Por alguna extraña razón...- pensó el pequeño lobo.

Su maestra lo sacó de sus pensamientos.

¿Stardust? ¿Me estás escuchando?- preguntó algo irritada la maestra.

¿Que? ¡Ah! Si maestra...- respondió algo asustado Stardust.

¿A sí? Entonces, ¿Qué estaba diciendo?- preguntó la maestra.

En ese momento, Stardust sintió el verdadero terror.

(A no xd)

Stardust miró a Penny con la esperanza de que le diga. Penny estaba distraída dibujando el lugar donde Stardust y ella se casarían. (Lol)

Stardust simplemente dijo algo aleatorio, sin confianza.

Ummm...Dijo...¿Que las divisiones es lo opuesto a las tablas de multiplicar...?- respondió con un tono de pregunta.

Exacto. ¿Ya ven niños? Stardust es un buen ejemplo a seguir- dijo alegre la maestra.

Stardust se quedó así, ira:
👁️👄👁️💦

Uff...Me salvé...- susurró aliviado Stardust.

Después de la clase y que la campana tocara, Penny y Stardust tomaron sus mochilas y salieron corriendo del salón hacia la salida de la escuela como un rayo.

(De hecho...¿Sabías que Flash corre más rápido que un rayo?)

(Eso se debe a que los rayos no corren xdxdxdxdxdxdxdxd)

Todos los niños estaban saliendo de la escuela y se dirigían a sus casas menos ellos. Stardust y Penny estaban esperando a Stirling.

¿Dónde está?- se preguntó a sí misma Penny.

Conociéndolo, seguro se quedó a besar chicas o a terminar con una e irse con otra...- respondió algo molesto Stardust.

Y efectivamente, Stirling estaba rompiendo con su novia raza perro Crocker.

P-pero...¡Yo te amo!- dijo entre llantos la perrita.

Lo sé amor...¡Yo también te amo! Pero...Por favor entiende...Cuando llegué la luna de sangre...¡Seré completamente un asesino a sangre fría! ¡Y, las personas que amo, van a sufrir mucho! Por eso...Debo terminar contigo...- dijo dramáticamente el golfo ese. (Stirling)

Está bien...Si tenemos que terminar por una buena causa, lo entiendo. Jamás te olvidaré...Mi lobo...- dijo secándose las lágrimas la perrita.

Yo tampoco te olvidaré...- dijo Stirling, dándole un tierno beso de despedida y salir corriendo del baño "llorando".

Luego, se dirigió a uno de los salones. Allí, se encontraba una chica raza gato.

¿Hm? ¿Por qué tardaste tanto?- preguntó algo confundida la gatita.

Fue más difícil que las otras veces (๑•﹏•) Romper con ella tomó más esfuerzo que el que uso siempre (๑•﹏•)- dijo algo aliviado Stirling.

Bueno. Lo bueno es que terminaste con ella y ahora podemos estar juntos 7w7- dijo pícara la gatita.

Jaja. Cierto. Y podremos...No sé...Hacer unos pequeños lobo-gatos 7w7- dijo pícaramente Stirling, haciendo que su pareja se sonrojara.

Stãrdūst🌟✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora