Lo que la estrella fugaz dejó...

19 0 2
                                    

Pues. Me desesperé por hacer este libro así que, aquí tienen guapos y guapas UwU. (De ahora en adelante les diré "guapos y guapas" ùwú)

Cap. 1 Lo que la estrella fugaz dejó...

Era una noche estrellada. Los grillos cantaban su melodía repetitiva, el viento frío golpeaba lo que se encontraba en su camino, el pasto verde (ni modo que amarillo xd) ...¿Tú otra vez? (Uhhhh....Ya me iba....) Ejem ejem...El pasto verde se movía al ritmo del viento. Era una noche perfecta.

En medio de la noche, a lado de la carretera, se encontraba una casita rural y una pareja formada de una perrita y un lobo.

Esta noche es genial, amor- le dijo la perrita a su pareja.

Lo sé. Es muy tranquila. Aunque me muera de frío- dijo entre risas el lobo.

En medio de toda esa plática, una estrella fugaz pasó volando frente a ellos.

¡Una estrella fugaz! Ummm...¡Ya sé! Deseo tener un hijo contigo...- dijo la perrita, apoyando su cabeza en el hombro de su pareja.

Jeje. Que extraño. Yo iba a pedir lo mismo...Deseo también tener un hijo contigo...- dijo el lobo abrazando a su pareja.

Ellos dos no eran muy creyentes de esas cosas. Sólo lo hicieron para "estar a la moda". Pero, no contaban con que la vida les haría otra jugada. Una jugada muy especial..














Y mágica...


Cap 1 Lo que la estrella fugaz dejó...

Bueno guapos y guapas, aquí el inicio de esta historia. No quiero cancelarla como la de "Los Hijos de Mary Ronsoff" ;-; Así que, por favor, lean está historia ;-;

Sin nada más que agregar, me despido mis guapos y guapas.

Goodbye :)

Stãrdūst🌟✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora