1- nueva ciudad, nueva vida, nuevo comienzo

1.9K 99 14
                                    

POV Horacio

Nueva ciudad, que alivio tener nuevos aires, estamos llegando a la nueva ciudad, yo y mi hermano gustabo (que quede claro no somos hermanos de sangre, solo nos criamos casi juntos).

Apenas llegamos decidimos ir a desayunar, nos encontramos una linda cafetería un poco moderna para mi gusto pero es linda. Gustabo pide un capuchino y yo una malteada de fresa -mi favorita- nos sentamos a tomar nuestras bebidas mientras conversamos.

G. -¿horacio de nuevo tomando una malteada de fresa?- me miro con una ceja levantada

H. Con la boca llena de mi bebida pongo mi ceño fruncido, terminando de tomarme el liquido que tengo en mi boca le respondo
-yo no veo el problema, tu tomas un aburrido cafe- él me mira con una cara de indignación como si estubiera dañando su "preciado" cafe.

Gustabo se acerca un poco a su cafe y le susurra:

G.-no le hagas caso, tu eres delicioso- yo solo solté una leve risilla, hasta que mi olfato se agudiza y huelo un rico aroma a vodka y una combinación de licores, siendo el vodka el que mas caracteriza. Giro levemente mi cabeza y veo a un hombre en traje policial, cabello gris y lo mejor de todo, una cabeza pequeña. Nose que tiene esa cabeza pero me quede hipnotizado mirándolo tratando de ver su rostro. Hasta que gustabo me habla.

G. -¿horacio que tanto miras?- pregunto tratando de buscar con su mirada lo que yo estaba viendo.

H. - emm na-nada ¿de que hablábamos?- pregunte un tanto nervioso de que gustabo me pillará.

G. - sisii ahora cambia de tema- me miro serio- ¿te tomaste la pastilla para ocultar tu aroma?- me pregunto insatisfecho de no descubrir lo que yo estaba mirando.

H.- sisi gustabo, ya soy un poco mayor para hacerlo solo- le dije mientras le sacaba la lengua- ¿sabes porque?- pregunte con una pequeña sonrisita.

G. -¿haber dime porque? - me pregunto con una ceja arriba.

H. -¡¡porque soy el puto amo!!- le grite con una gran sonrisa.

Gustabo se empezo a carcajear, mientras pedia perdon a la gente de la cafeteria por el ruido.

G.- hombre no grites que llamas mucho la atencion, sin nombrar tu cresta que ya de por si llama la atencion- me empezo a reñir.

Mientras que nos terminamos de beber nuestras bebidas me pongo a pensar -¿en que deberia trabajar?, basurero no, no quiero oler a mierda, podria ser taxista, aunque pagan una mierda y consume mucho tiempo, tambien podria ser buzo ¿¡¡¡y si me traga un tiburón!!?, ¡¡ayy!! En la otra ciudad trabajaba de medico, aunque igual no era muy bueno, talvez por eso me despidieron :c -

H. -¿Gustabo en que deberiamos trabajar?

G.- ¿y si nos hacemos maderos?- me pregunto muy emocionado

H.- pero somos omegas- le respondo un tanto decaído.

G.- exacto, pero a diferencia de otros omegas, nuestra figura no es tan delicada y pequeña, y nuestros aromas estan escondidos y si nos preguntan decimos que estamos enfermos y listo- me dijo casi saltando en su silla de la emocion.

H.- mmmh no lo se... ¿y que pasa si nos descubren?-

G.- pues lo que hacemos con los problemas, ¿que hacemos con los problemas horacio?-

H.- ¿los problemas? ME LOS COMO!!- grite emocionado.

G.- jodeer mejor salgamos de aqui antes de que nos hechen- se paro y empezamos a caminar hacia la salida, dejando nuestra mesa desabilitada.

No te quiero decepcionar  [Terminada? :>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora