POV Horacion 🦋
Bueno... dormí como la mierda, aunque nada que hacerle, me levanto y voy al baño a hacer lo típico de la mañana, darme un baño, cepillarme los dientes, etc. Efectivamente como me lo esperaba tengo unas ojeras de muerte, sinceramente no me molesta, todos los días verme la cara ya da asco, cuando ya estoy listo, salgo y me cambio de ropa: una sudadera con colores galaxia como azul, morado y celeste, un pantalón gris con manchas como si estuviera desteñido a la cual le puse unas cadenas, zapatillas turquesas y unos guantes sin la parte de los dedos y me coloco un piercing plateado de una mariposa en la parte superior de mi oreja y las infaltables gafas de sol, decidí ir con mi cabello al aire, tengo pensado teñírmelo, es una manera de sentirme menos mierda.
Camino por las calles y debes en cuando la gente me pide autógrafos o fotos, nada fuera de lo comun, cuando voy entrando a la peluquería, me quedo en una silla esperando a que me atiendan, hasta que se me acerca una señora.
P(peluquera)(es por el momento).- ¿horacio?- dijo emocionada-venga pase al frente- miro a mi al rededor y aun falta gente que llegaron antes que yo, así que negué con la cabeza.
H.- esperare mi turno, aun hay gente esperando- la peluquera miro a sus lados viendo a la gente y hay entendió.
P.-mierdaa...- susurro, pero la alcance a escuchar- ¡ah!- grito asustada- perdón por mi vocabulario, se me olvido que estaba usted aquí- dijo asustada.
H.- jejeje, tranquila- le sonreí.
Luego se fue y atendió a las demás personas, mientras esperaba mi turno estoy con mi teléfono viendo viejas fotos, algunas de buenos tiempo y otras con sonrisas fingidas, mientras las voy viendo las que me traen malos recuerdos las voy borrando, hasta que escucho a la misma mujer de antes llamar mi nombre y verificado que no allá otro cliente esperando, pero cuando confirmo que no falta mas gente, camino hacia la mujer y dejo que empiece con su trabajo.
+[Tiempo después]+
Termino de pagar y salgo de la bonita tienda, aprovecho para lucir mi hermoso color de pelo de ahora, rojo, el color que hace tiempo no uso, el rojo... enserio me luce bien, ademas que me perfeccionaron los lados. Camino por las calles y me quedo viendo una tienda en especifico, habían distintas sudaderas pero cortas en la parte del abdomen. escucho pasos que se acercan a mi y volteo a mirar llevándome una gran sorpresa... el comisario...
V.- H-hola horacio...- hablo nervioso- eeemm... mmmh...- se quedo callado durante unos segundo, tal vez pensando en que decir- te vi pasar y quise pasar a saludar.
H.- eeeh... h-hola comisario- murmure y me llegaron los recuerdos de hace dos días atrás haciendo que mis mejillas se vuelvan rojas al recordar eso- ¿que lo trae por acá?- trate de desviar el tema y olvidar lo que paso hace unos días, si es que llego a pesar, sigo sin estar seguro al respecto.
V.- vine a comprar algunas cosas para la cena- levanto una bolsa donde supongo que estaban sus compras- y por lo que puedo apreciar, te viniste a teñir el cabello. apunto con su dedo indice mi rojizo pelo.
H.- ¡ah!- mire hacia arriba viendo mechones caer en mi cara- ah si...,emm me lo teñí- sonreí inconscientemente.
V.- Se ve hermoso...- susurro, pero lo escuche fuerte y claro.
H.- ¡¿como?!- grite avergonzado y él al entender lo que dijo se puso rojo.
V.- e-eso n-no era lo que quería d-decir- empezó a balbucear nervioso- n-no es que se vea feo ni nada, todo lo contrario, p-pero yo quería decir...- empezó a mover las manos haciendo figuras o señas mientras me trataba de explicar- l-lo que trato decir es que- - lo interrumpo.
H.- Volkov- lo llamo y veo que dirige toda su atención hacia mi- tranquilo, no pasa nada- veo que sus músculos de los hombros se van relajando- gracias por el comentario, fue lindo de su parte- le di una de mis sonrisa, no una falsa, si no una verdadera, al comisario bom bom pocas veces puedo dedicarle una de mis sonrisas falsas, el no se las merece y intento no dárselas.
# POV Volkov #
¿dijo que era lindo? no volkov, dijo que era lindo de tu parte, ¿pero eso no significa que yo soy lindo? ¿o no?, me empiezo a sumir en mis pensamiento, yendo cada vez mas profundo, ¿como mierda es que termine así solo por un corto y lindo comentario? siendo unos golpecitos y levanto la vista encontrando los ojos de horacio mirándome con curiosidad, ¡aaah! ¡muy cerca!
H.- ¿esta bien?- dice con una voz suave y frágil, relajante ante mis oídos- te quedaste pegado por un momento, pensé que te había pasado algo grave...- mientras dice todo esto, veo como lentamente se mueven sus finos labios al hablar, ¿como se sentiría acariciar esos labios? moderlo o incluso lamerlos, ¿se sentiría tan bien como se ven? - ¿me estas escuchando?- interrumpe mis pensamientos y me sobresalto, cayendo de trasero al piso- ¡eh! ¿ estas bien?- me extiende la mano para ayudarme a levantarme.
V. por fin decido hablar- si si, estoy bien solo estaba pensando- me levante de un tirón gracias a su ayuda.
H.- oh ¿y que pensabas?- ¡piensa rápido volkov!
V.- q-q-que quería tu numero de teléfono- vamos ¿enserio era lo mejor que podía invertir?, aunque no miento, si quiero su numero, pero no pensé que fuera así- d-desde que te fuiste ya no tengo tu teléfono...- y parece que su cabeza junta todo sus cables.
H.- verdad- exclama- lo lamento mucho- saca una tarjeta de su bolsillo- acá esta mi numero, lamento que te lo entregue de esta manera, esta es mi tarjeta de la agencia y esta mi numero ahí- lo reviso y efectivamente hay un numero de teléfono y arriba su nombre original y nombre artístico "héros"
V.-eeeh... estaba pensando y quería pedirte disculpas, por todo lo que paso en el pasado, fui un completo idiota contigo y tu no te lo merecías...- empece a hablar disculpándome por todo lo que paso en el pasado- ¿q-queria saber si me d-dejarías invitarte a cenar?- nuestras caras se tiñen de un rojo carmesí.
H.- ¿a-algo así c-como una c-ci-cita?- tartamudeo avergonzado y en un leve susurro.
V.- se podría decir que ¿si?- tome una gran respiración y decidí hablar- ¿te acuerdas de lo que te dije hace unos días?- ruego para que se acuerde, repetirlo seria muy vergonzoso, lo veo asentir y conecto mis ojos con los de él, pero luego desvía la mirada apenado- b-bien, y-yo quiero cumplir eso, d-de alguna m-manera... ¿me dejarías? pregunto porque ahora estas... consiente...
H.- e-esta b-bien~- mi corazon dio un salto y lo abrace, hasta que veo que no me corresponde me separo con cuidado
V.- oh p-perdon, fue el impulso del momento- solté una corta risa, veo la hora y verifico que ya esta haciéndose tarde- me tengo que ir, luego te enviare un mensaje para ver que día nos podemos juntar- veo que se despide con la mano y salgo corriendo camino a mi casa...
conchetumare, conchetumare xddd, pues holi, se que soy pelotuda por demorarme tanto, lose ;) y quiero dejar unas cositas claras.
1.- volkov no tiene la misma personalidad que en el rol, aquí decidí hacerlo mas soft, mas tiernito (aunque aun no se note) (tengo muchas cosas bonitas que darán ternura relacionadas con volkov soft)
2.-tengo una duda ¿quieren que en el próximo capitulo narre la cita o que me la salte y cuente cosas que pasaron después (tipo un salto temporal)? (queda a manos de ustedes)
3.- quiero dar las gracias por el apoyo que recibe mi historia UwU (a pesar que me demoro en actualizar porque tengo mucha pinche tarea)
me encanta este vídeo xdd ~~adioss ~~ :D
ESTÁS LEYENDO
No te quiero decepcionar [Terminada? :>]
Romance¿porque no me ama como yo lo hago? ¿porque el mundo es una completa agonia?... Me canse de tratar de ser horacio..., me canse de fingir una sonrisa cuando estoy en la mierda. Solamente me siento vacio y quiero morir, desaparecer sin que nadie lo se...