24.- aide moi

611 80 7
                                    

POV Horacio

Me voy sacando la capucha poco a poco y ya se va asomando mi cresta, que se me olvido comentar que ahora es color blanca, saco por completo la capucha y me doy vuelta, la cara de Conway es toda una gloria, aunque no estoy en el mejor momento para hablar, solamente quiero escapar.

H.- se supone que no deberia estar aqui...- me puse una mano en la nariz y cerre los ojos frustrado.

C.- ¿H-Horacio?

H.- el mismo, aunque técnicamente no, algunas cosas han cambiado- suelto una leve risa- papu, se que a pasado tiempo, pero tengo que irme, no quieto que gustabo sepa que estoy aqui y menos volkov- por un momento sale de su shock y se me tira encima abrazandome.

C.- como te extrañe, no pense que un capullo como tu haría que lo extrañe tanto, por cierto, quedas arrestado- dijo sonriendo calmado.

H.-¡¡como!!, no he hecho nada, ademas alejece su asqueroso olor a tabaco daña mi nariz- grite exaltado.

C.- me dejaste solo y soy el super intendente, hago lo que me da la puta gana- siguió con su sonrisa arrogante.

H.- al menos puedo llamar a laguien, me merezco mi llamada. 

C.- ¿a quien llamaras?- se separo.

H.-se nota mucho que eres un viejo decrepito.

C. simplemente me ignoro- vamos a afuera a la puertas de comisaria para hacer tu llamada.

H.-creo que es mala idea- dije nervioso.

C.- tu puta madre, camina- me empieza a arrastrar hacia afuera y justo pasa un policia.

¿?.- ¡¡¿que haces aqui?!!, puedes darme tu autografo, mi hija es tu fan.

C.- ¿fan de que cojones?- el hombre se queda callado y agacha la cabeza- habla anormal.

¿?.- usted dijo que no habláramos de él- me señalo.

C.- nunca prohibi hablar de horacio- lo miro serio.

¿?.- lo hizo hace meses- dijo avergonzado, creo que ya entendi de que hablan.

C.- Dime cuando dije eso o si no te pegare con la porra- lo amenazo.

¿?.- de héros, nos prohibió hablar de él- agachó la cabeza.

C.- que tiene que ver ese hijo de puta, les dije que no lo mencionen mas.

H.- eeeh... papu- le toco el hombro y este me mira serio- yo soy héros.

C.- ¿¿¡que??!

H.- bueno... es mi nombre artistico, héros significa héroe. Tendria que explicarte la historia.

C.- ¡¡cojones!!, ponte la puta capucha y lentes- obedezco y me pongo lo que me pide.

H.- lo lamento...- le digo al policia que me habia hablando hace unos minutos- sera en otro momento.

Caminamos hasta el despacho de conway, y lo veo entregarme mi  telefono para llamar a alguien y el sale del despacho. Empiezo a buscar el contacto de Atenea y cuando lo encuentro, lo empiezo a marcar.

No te quiero decepcionar  [Terminada? :>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora