5.- ¡¡YA NO AGUANTO!!

621 65 12
                                    

POV Horacio.

Guau, la semana paso rápido, estoy tratando de evitar a gustabo, pero siempre me encuentra de alguna manera y me obliga a hacer algo y yo no me puedo resistir, tengo miedo... y volkov el otro día me invito a su apartamento a tomar algo, obvio fui, la pase bien y dormí en su cama, creo que gracias a volkov no eh estado tan mal, me a ayudado tanto estar con el y pues conway aun no sabe que somos omegas, solo lo sabe claudio, la doctora sara y gustabo, eh estado hablando mucho con la doctora sara por teléfono y es una gran amiga y el super me sigue insistiendo de porque fui al hospital, pero le digo que nada importante. Y aquí estoy trabajando con gustabo haciendo un 10-33 mientras hablamos.

G.-¿y te gusta alguien?- dijo repentinamente mientras manejaba .

H.- bueno hay alguien que me llama mucho la atención- dije con una sonrisa de oreja a oreja, ni siquiera estaba tan feliz...

G.-¿ quien, quien? Cuenta- dijo suplicando.

H.- el comisario bombom- dije con una sonrisa tonta.

G.- me lo esperaba- dijo como si nada- ¿y tienes planeado declararte?.

H.- creo que es muy pronto-estaba nervioso-¿ a ti te gusta alguien?- preferí cambiar de tema.

G.- se que te sonara raro, pero creo que me gusta papu- dijo asustado. ¿¡Espera que?!?!

H.-Es joda no?- el solo me sonrió nervioso- ¿¡es enserio?!, guau no me lo esperaba, pero te apoyaré en lo que quieras.

POV Gustabo

Estoy intentando alejarme de conway, pero como puede ser tan atractivo, ósea lo vieron, esta mamadisimo y su aroma es exquisito. Alejando esos pensamientos sigo hablando con Horacio.

H.-Es joda no?- me pregunto exaltado y yo solo pude darle una sonrisa nerviosa- ¿¡es enserio?!, guau no me lo esperaba, pero te apoyaré en lo que quieras.- me alegra tanto tener a horacio de amigo, siempre me apoya sea cual sea la situación.

G.-gracias amigo, pero te recalco deberías declararte a volkov- le sigo insistiendo

H.-tu crees?-me pregunta asustado.

G.- pero si tu eres muy guapo, yo igual te doy- le miro con una sonrisa pícara.

H.- gustabo tu le darías hasta a una caja.- me miro serio y luego se empezó a carcajear.

G.- si si, todo contra mi- hice un puchero- bueno yo creo que cuando conway nos descubra y sepa que somos ya tu sabes (recuerden que hay micrófonos en los coches) , lo intentare con el- le puse una cara picara.

H.-eres un guarro- puso cara de asco.

G.- yo solo digo, al menos yo lo voy a intentar, no como tú- lo mire serio.

POV Horacio

Eso dolió...

Viniendo de gustabo dolió...

H.-para el auto...- dije en un susurro...

G.-¿como?

H.- ¡PARA EL MALDITO AUTO!- le grite, haciendo que frenará de golpe.

G.-¿horacio que paso?- me miro preocupado.

No te quiero decepcionar  [Terminada? :>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora