POV Horacio
Despues del ataque de panico con conway pasaron exactamente unos 2 dias, mierda estoy cerca de mi celo, puaj que molestia. Hoy de por si estoy con los animos hasta el piso, estoy en esos dias, que tengo que finjir una sonrisa porque simplemente no me da risa, pero eso es lo haria horacio, yo ahora mismo soy Dan, este es mas frio y no es necesario sonreir, es como me siento aveces y ya esta. Estoy terminando mi jornada de trabajo junto a volkov.
V.- ¿y... que haras ahora que termino la jornada?- pregunto curioso
H/D.-tenia pensado pasear por la ciudad, tal vez ir a la playa, estoy cansado.
V.- ya somos dos, hoy estubo pesado el dia.
H/D.- ¿y usted que hara ahora que terminamos de trabajar?
V.- tenia pensado salir a comer a algun lugar, tengo hambre- dijo acariciando su estómago.
H/D.- ojala le valla bien, buen servicio- empece a caminar a la salida vestido de una camiseta negra con unas letras en fluorescentes , jeans ajustado grices y unas zapatillas de un rosa pastel. Decidi darle un poco de color a la cosa. Necesito descargarme y no en alcohol o sexo, descargarme de otra manera camino a mi coche "el aplasta problemas", me subo y condujo a toda velocidad, abriendo la ventana y poniendo la radio con mis canciones favoritas. Manejo con una sonrisa y me saco la puta mascara, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Este es horacio, paro el coche en la playa y empieza a sonar "tusa", me cambio la polera por una mas colorida con hartos tonos de colores pasteles, como azul, verde, morado o rosa.
H.- ¡pum! temaso chaval- empece a cantar mientras bailaba.
H. Canto la cancion mientras bailo al mismo ritmo- Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga dizque pa matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal, está dura y abusa, se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa. Que porque un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental
Dice que por otro man no llora, no - muevo mis brazos bailando- ya es mucho, mejor salgo.Camino por la playa, me siento en la arena a pensar, ¿les gustara mas Dan que horacio?
Al menos volkov me habla ¿pero lo hace por pena? Ya deje esa etapa atras, no puedo autocriticarme, siento tanta impotencia cuando soy Dan, enserio aveces me gustaria ser yo mismo, como tirarme en la gente y abrazarlo, animarlos como un niño pequeño, usar ropa de colores, pero creo que no se puede. Ahora mismo soy horacio, tengo que disfrutarlo.Me levanto del piso, miro el mar y sonrio, sonrio con orgullo, lo estoy intentando y esta saliendo bien.
H.- ¡¡SOY EL PUTO AMO!!-grito con orgullo y decido sacarme una foto para subirla a instagram, hace meses deje de subir fotos, una no hara daño, me saco la selfie, con el mar y la puesta de sol a mis espalda y pongo una cara loca, una sonrisa tonta con mis ojos turnios, resaltando mi cresta con unos filtro y la subo, sin ninguna descripción. Corro por la playa gritando.
H.- SOY EL PUTO AMO, AAAAAAAAAH- grito liberando todo lo que tenia adentro guardado y empiezo a correr mientras grito sonriendo.
POV Volkov
Decidi copiar la idea de Dan y voy a caminar a la playa, aun es temprano, al menos aun queda luz de dia, escucho a alguien gritar y me giro de inmediato asustado, pensando que alguien estaba en peligro. Y ahy lo veo, correr por la playa mientras grita, hasta que volviste, sonrio mientras lo veo, camino hacia él lentamente, aspirando el poco aroma que me llega, sinceramente es muy parecido al de Dan. Llego a su lado y le toco el hombro, se da vuelta y su cara se contrajo a sorpresa y empezo a correr hacia el estacionamiento, nono tu no te escapas, no ahora que volviste, lo sigo y veo que no para de correr, cuando lo veo en una distancia medianamente devente me tiro encima de el.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero decepcionar [Terminada? :>]
Romance¿porque no me ama como yo lo hago? ¿porque el mundo es una completa agonia?... Me canse de tratar de ser horacio..., me canse de fingir una sonrisa cuando estoy en la mierda. Solamente me siento vacio y quiero morir, desaparecer sin que nadie lo se...