POV Horacio
Estoy llegando a comisaria feliz, deje a pablito con un recipiente con verduras, supongo que eso come un cerdo... ¿creo?, bueno ojalá no me rompa algo, puede ser pequeño y tierno pero es una maquina de destruir, ayer al llegar a casa se comio el banderín que le puse, malooo...
Entro a comisaria ya con mis pasamontañas negro con diseño de hojas, voy a vestuarios y cojo un pantalon verde mate o verde pastel, no tengo en claro todavía, agarro una polera blanca con la palabra "police" sobre mi pectoral, el chaleco y mis infaltables guantes. Me visto en silencio, escuchando como va gente entrando y saliendo por la puerta de los vestidores, algunos se quedan conversando en la bancas y otros simplemente se visten. Temino de cambiarme de ropa y me miro al espejo, talvez sea subispector y tenga que actuar como alguien serio pero eso no evita que me vista a la moda, estos pantalones convinan muy bien con mi pasamontañas.
Salgo afuera de los vestidores y me topo a fred cuando estaba apunto de entrar, me queda mirando de arriba a abajo con su típico pasamontañas blanco.
G/F.- nose vale, porque tu estas mas fashero que yo- me miro serio tratando de entenderlo.
H/D.- entre los dos sabemos que yo me visto mejor- le mire burlon.
G/F.- sigueme adentro y tapame para cambiarme el pasamontañas.
Lo segui adentro y me hace una seña para que le tape el rostro ya que hay gente en el vestidor, sigo sus instrucciones pero me doy vuelta para que se cambie tranquilo. Espero unos minutos a que termine y me toca el hombro, me giro y abro los ojos en sorpresa.
H/D.- eeey!!! Eso no se vale, copiaste mi idea- estaba vestido con un pasamontañas rosa, la misma polera y chaleco antibalas que yo y unos pantalones militares con tonos rosados.
G/F.- ahora dime ¿quien esta mas a la moda?
H/D.- ppf claramente yo, tus colores llaman mucho la atencion, el mio pasa mas desapercibido.
G/F.- mentiroso- y ahi me empezo a hacer un puchero, solamente lo mire serio y ignore mientras salia de ahi, horacio pelearia con él para ver quien es mejor vistiendo pero ahora mismo soy Dan, alguien frio, que solamente ignora las situaciones inecesarias.
Me topo a volkov entrando a servicio y sin que se note por mi mascara levanto la comisura de mis labios, haciendo asi una sonrisa impredecible de ver. Me saluda con la mano, con una sonrisa y yo solo me limito a hacer un pequeño gestó con mi cabeza, se me acerca casi corriendo.
V.-¡¡ horac-digo Dan!!- corrige lo que estaba diciendo- que bueno que volvio, ¿vamos a hacer un 10-33?- me pregunto ¿emocionado?
H.- claro, primero necesito ir a armeria- voy armeria y me sigue aprovechando para el tambien sacar su armamento y cuando ya estamos listos lo sigo hacia la puerta.
Saco mi auto patruya "heroe" talvez no este en las mejores momentos de manejar, pero es solo patruyaje, lo voy a aguantar, despues de todo soy un heroe no me dejo vencer tan facil. Subo al asiento del conductor y el se sube en el copiloto.
V.- ¿no seria mejor que yo conduzca?- enciendo el coche y empiezo el recorrido.
H/D.- estoy bien, no duele tanto, ademas el doctor claudio ya me curo la pierna, incluyendo lo demas- veo de reojo y veo como se tensa.
V.- ¿c-como que lo d-demas?- pregunta con un tono de voz nervioso y irritado
H/D.- bueno las heridas de menor grado..., como moretones, cortes....
V.- s-si si, eso creía- puso una leve sonrisa.
Segui manejando hasta que escuchamos gente preguntando por la radio quien se podia unir a un codigo 3. Decidimos aceptar.
Ahora mismo el comisario fue a negociar, despues nos dira que tenemos que hacer, me quedo conversando con leonidas.
L.- pero el zupeeee no me quiere dar mi ascenso y yo me lo merezco eh trabajado duro.
H/D.- si claro, supongo que tienes razon, pero conway siempre tiene sus razones.
L.- pero que merezco mas, talvez aveces me caigo de las merys, pero nada mas.
H/D.- deberias tratar de mejorar un poco- le doy una sonrisa al beta frente a mi.
L.- se que aveces nose nota cuando sonrie por su pasamontaña, pero ahora si lo logre notar, gracias subispector, por cierto se ve muy bien hoy- me levanta los dos dedos pulgares en señal de aprobación.
V.- al parecer habra codigo 1- nos interrumpe.
Despues nos empieza a decir todo lo que cambiaron por los rehenes, empezaron a subirse a las merys y nosotros al Z, ahora volkov iba a manejar y yo a disparar si era necesario, esperamos a que partieran y nosotros a contar los segundos.
Empezo la persecución todo normal siguiendo la normas de la clave robert, hasta que empiezan a manejar a mas velocidad, haciendo perder a una mery, yo cada dos segundos enviaba nuestro 10-20 para que no se pierdan.
De un momento a otro empiezan a disparar mientras que su conductor empieza a pasar por curvas muy cerradas, haciendo que una mery se estrelle, nosotros seguimos atras del auto, esquivando balas y yo disparando, hacia el conductor, de pronto una bala llega al conductor haciendo que este de un giro en el aire al haber chocado en un pilar, pero antes de todo eso un atracador me dispara al mismo tiempo en el que yo dispare a su conductor, haciendo que la bala me de un golpe que nose con exactitud donde me llego pero que todo se empieza a ver borroso, veo como su auto gira despues de haber chocado y giro mi cabeza hacia volkov, este sonrie al ver que lo logramos y luego me miro a mi y su cara palidece. Despues de eso todo se vuelve oscuro...
Estoy en una sala oscura , a lo lejos hay un espejo, camino a paso lento, siento como si flotara pero piso solido, estoy a escasos metros del espejo, sin lograr ver algo, desde lejos se ve un poco borroso, pero sin llegar a perder su forma. Me paro al frente y me miro en el espejo,veo mi reflejo, mi cresta como siempre reluciente, pero toco mi cara y siento algo. Tengo tela, supongo que es mi pasamontañas, me lo saco de un tiron y lo veo, es negro completo, no como los que siempre uso, tengo el negro con hojas verde , el negro con una especie de calavera y el blanco con una mancha como si fuera sangre. Pero nunca uno negro completo..., depronto se escucha un crujido, veo hacia al frente y el espejo se empieza romper, se empieza a trizar poco a poco y dejo de ver bien mi cara ya por las finas lineas que destrozaban el reflejo. Se empieza a dibujar con sangre una frase encima del destrozado espejo, empiezo a leer letra por letra y al final abro lo ojos en sorpresa.
"¿Eres Horacio o Dan?"
No tengo idea...
Muchas gracias a esos mensajes de apoyo, se que me eh demorado con los capitulos y pido disculpas, aveces me dan bajones, porque me empiezo a bloquear, pero aqui tienen nuevo capitulo 😊
ESTÁS LEYENDO
No te quiero decepcionar [Terminada? :>]
Romance¿porque no me ama como yo lo hago? ¿porque el mundo es una completa agonia?... Me canse de tratar de ser horacio..., me canse de fingir una sonrisa cuando estoy en la mierda. Solamente me siento vacio y quiero morir, desaparecer sin que nadie lo se...