La noche de Nueva York era extraordinariamente brillante, no sólo por las luces de la ciudad. La luna se encontraba en su máximo esplendor, acompañada por bellas estrellas. Bajo aquel escenario, una figura de rojo y azul se columpiaba entre los edificios.
—"Esta noche, debo acabarlo todo. No puedo, ni quiero, retrasar más esto. Esta noche, Carnage caerá —pensaba Spider-Man, apegándose a una pared—. Recuerdo que Peter solía usar su sentido arácnido como una forma de localizar a Venom. Veamos si me sirve con Carnage".
Ben se concentró y llevó su sentido arácnido a sus máximas capacidades. Como si una energía saliera de él, buscaba con su mente cualquier rastro de su mortífero enemigo.
—Te tengo.
Carnage salía por una ventana de un edificio en malas condiciones, con una gran sonrisa y ansias de asesinar. Sin embargo, una bola de telaraña le golpeo la nuca. El asesino volteó y siguió con la mirada a Spider-Man, que no tardo en aterrizar en el suelo.
—Mira nada más lo que trajo la lluvia —afirmó Carnage, aterrizando a unos metros del héroe—. ¿No te da vergüenza vestir la ropa de un muerto?
—¿No te gusta? Es lo último en moda para los "Patea traseros simbióticas".
—Tus chistes son peores que los de Parker —exclamó Carnage, dejando ver sus garras—. Y, al igual que él, no entiendes que jamás podrá ganarme tú solo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Legacy
ActionNueva York esta en el caos absoluto. Los villanos tienen la ciudad de rodillas y todo esto debido a Spider-Man. El héroe arácnido será el único capaz de remediar la situación.