──────07──────
❝ Habilidades especiales para espiar. ❞
•────── ✾ ────── ••
¿Cuántas personas en el mundo de la hechicería podrían asegurar que han visto a Gojou Satoru sacarse la venda de los ojos para ver mejor, lo que podría ser, una escena de celos? Y solo para eso.Si bien era cierto que Satoru no pasaba las 24 horas del día, los siete días de la semana, con vendas o bandas sobre los ojos —pues todos lo hemos visto con sus características gafas de sol—, era extraño ver al mismo hombre sacándose su banda para presenciar a mayor resolución lo que podría ser una potencial escena de celos, casi imperceptible; cabe destacar.
Estaban en una esquina, Nobara y Gojou, escondidos detrás de un flameante auto, cuando un par de chicas extranjeras pararon a Fushiguro e Itadori, por lo que parecían unas direcciones.
A pesar de vivir en Tokio de siempre, Fushiguro parecía desubicado, si no era por las direcciones, tal vez lo era por las indicaciones que las chicas pedían. Sin embargo, el inexperto joven que ahora mismo estaba haciendo turismo, se acercó a ayudar. Las chicas hablaron con él y este las escuchaba atentamente; Megumi observaba con ojos inquisidores, seguramente preguntándose qué pretendía Itadori cuando ni siquiera él pudo darles lo que querían.
En un momento dado, Yuuji asintió y les dio indicaciones en el mapa que ellas llevaban, incluso referencias de tiendas y objetos del lugar con los que podrían ubicarse mejor. Megumi y las otras dos personas escondidas espiando estaban sorprendidos.
─Qué… ¿qué fue eso? ─inquirió Fushiguro, frunciendo el ceño luego de ver cómo las chicas se despedían de Yuuji con un beso en la mejilla.
Sabiendo que en realidad la pregunta era por los conocimientos demográficos que Megumi desconocía de Yuuji, Gojou lo tomó de otro modo: celos.
─Debe estar molesto porque besaron a Yuuji. ─murmuró Gojou, cubriendo su boca para disimular una sonrisa burlona.
─Claro. ─respondió sarcástica Nobara, recibiendo una mala mirada de parte de su profesor. Rió.
Y entonces Yuuji empezó a contar cómo Gojou-sensei lo había puesto a ver un centenar de películas para su entrenamiento, así que aprovechó a ver algún que otro documental con información útil sobre Tokio y sus lugares turísticos. Entre todo, se aprendió los mapas que ponían en pantalla y paradas famosas, así que fue fácil ubicar a las chicas.
─Veo que ese entrenamiento te ha ayudado.
─Bastante. Al principio pensé que era estúpido, pero resultó beneficioso.
Y siguieron caminando, siendo perseguidos por el sigiloso par.
No sucedió nada destacable en un largo tramo, sin mencionar las habilidades que Nobara y Satoru tenían para esconderse cuando estaban por ser descubiertos por los chicos. Hasta que entraron a un mercado.
─Temía que esto sucedería. ─para infortunio de Nobara, parecía que su profesor no se rendiría en la misión de espiar a sus alumnos, así que ella tampoco podría abandonar.
─No te preocupes, pasaremos desapercibidos. ─aseguró Satoru, convencido de sus propias palabras.
La Kugisaki no podía dudar más de esa aseveración sin sentido de lo que hacía ahora; Una bella chica, despampanante como ninguna, no podía ser ignorada por mucho que lo quisiera. Y qué decir de su profesor allí a un lado, un poste telefónico andante, más dark en vestimenta no podía ser, y como cereza del pastel: cabello blanco. Era como un cartel de luces LED en medio de la carretera por la noche.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] Gojou Satoru y sus habilidades especiales para espiar. - JK
FanfictionNacido con el poder de los 6 globos oculares de la familia Gojou, Satoru tiene un amplio panorama de visión. Ahora ha decido usar sus dotes para vigilar a sus pequeños estudiantes, aunque su sentido de la privacidad es tan vago como él mismo, quiera...