T/n austin (19 años) (hermana de nick) 30 millones de seguidores en tiktok y 15 en Instagram (Argentina pero vives en los Angeles) (bailarina)
Nick Austin (21 años) (hermano de t/n Austin) 10 millones de seguidores en tiktok y 5 en Instagram (Argentino pero vive en la hype house Los Ángeles)
Charli d'amelio (20 años) (mejor amiga de toda la vida) 40 millones de seguidores en tiktok y 17 en Instagram (vive en la hype house)
Dixie d'amelio (21 años) (hermana de Charli, amiga de t/n) 3 millones de seguidores en tiktok y 3 en Instagram (vive en la hype)
Avani (18 años) (amiga) 17 millones de seguidores en tiktok y 10 en Instagram (vive en la hype)
Addison rae (19 años) (mejor amiga de t/n) 12 millones de seguidores en tiktok y 7 en Instagram (vive en la hype house)
Ondreaz lopez (23 años) (hermano de tony, mejor amigo de Nick) 18 millones de seguidores en tiktok y 7 millones en Instagram (vive en la hype house)
Tony Lopez (21 años) 20 millones de seguidores en tiktok y 8 millones en Instagram (mejor amigo de nick, hermano de ondreaz) (el chico que te gusta) (vive en la hype house)
Chase (21 años) (mejor amigo de t/n) 17 millones de seguidores en tiktok y 9 en Instagram (vive en la hype house)