Ves a tony con una chica que estaba sentada arriba de él,
La chica era muy linda...
Ella era la chica:Ni ella, ni Tony se dieron cuenta de que los estabas mirando
De una momento para otro se besaron, charli vio todo y corre abrazarte
Charli: tranquila bebé! No para nada! Vamos a casa! Si no vale la pena!
(Tu solo se te caían las lágrimas)
Charli: chase nos lleva a casa? Por favor rápido!!
Chase: si mi vida? Que le pasó a mi mejor amiga?
Charli: ahora te vas a enterar!Charli va a donde estan Tony y sarah besándose, la empuja a ella y le da una cachetada a tony
Charli: confie en ti para que estés con ella, manda de aborto fallido! Sos un forro que te agarras a cualquier zorra que ande por ahí! Manga de semen desperdiciado! Puto, y tu (refiriéndose a Sarah)
No sabes que tiene novia? Y todos los que están en la casa nadie que dijo nada! Nick a tu hermana le estaban engañando frente a tus ojos y ni hiciste nada!Tony: donde esta mi novia? (Se le caían las lágrimas)
Charli: ahora te acuerdas de ella, me voy con ella porque esta destrozada! Prometo que por un tiempo no la vas a ver¡
Tony: charli déjame explicarle!
Charli: explicarle que? Vio todo igual que yo! Nick tu no na vuelves a ver más en tu vida, no porque lo diga yo, si no porque cuando el cuente no te va a querer más! Idiota!
(Baja ondreaz por los gritos)
Ondreaz: que pasa? Charli cálmate!
Charli: pasa que tu hermano engañó a tu mejor amiga! Con esta cualquiera!
(Sarah salió corriendo y se fue) (tu estabas en el auto, con chase, addi, dixie y Avani consolandote)
Ondreaz al escuchar eso le pega otra vez en la cara a tony y charli y ondre de van al auto
Después de unos 5 minutos llegan a tu casa
Charli: bebé te tengo una sorpresa!!
Tu: que es? (Súper desanimada)
Charli: tu y yo nos vamos a Argentina de vacaciones! A ver a tu familia y muchos famoso Argentinos!!
Tu: oh por Dios! Voy hacer mis maletas (ya se te olvidó lo de tony, porque hace mucho querías ir a Argentina)
Suben haces tus maletas y se van al aeropuerto toman dm avión hasta que llegan ahí ven al representante de charli y al tuyo (son en mismo)
Representante (ramiro): chicas tiene que vestirse bien tiene una alfombra roja! Y están nominadas a un montón de cosas!!
Charli y tu llegan al hotel: