Piden helado, cuando terminan de comer, les pides a las chicas que no te molesten que vas a estar en tu habitación...
Subes a tu habitación y pones música sad un poco fuerte y te pones a bailar, cuando te cansas te pones a revisar tu celular y te llega esta noticia
"EL FAMOSO CANTANTE COLOMBIANO FABIA ANDRES LEGARDA FALLECIO POR UNA BALA"
Tu: queeee? Noooo! (Lloras peor al punto de ahogarse)
Como puede ser, porque el nooo!!!(Legarda es el chico de tus ojos, tu crush máximo, aparte de tony, tu ejemplo a seguir, eran muy amigos)
Abres tu galería y subes estas fotos con el para recordarlo siempre ya que el fue el que más te motivó a hacer tu carrera artista (no se si lo conocen, pero para los que si "te lo dije siempre estará en nuestros corazones")
______________________________
@T/n_Austin:
DESCRIPCIÓN:
Fuiste, sos y serás siempre mi ejemplo a seguir, mi crush, uno de mis mejores amigos, mi ídolo, tuve la gran oportunidad de conocer al gran equipo ganador cantar, pisar escenario contigo, el día de hoy no estás con nosotros! Te voy a extrañar con mi vida siempre vas a estar presente para mi. Nadie sabe pero el fue uno de los que me alentó a hacer mi carrera artística! Te amo-Te lo dije ya no es un secreto-
*COMENTARIOS DESACTIVADOS*
______________________________
Te pones a escuchar las canciones que contaste con el:
En eso te llega un mensaje de la hermana de legarda:______________________________
Dani legarda:
Dani: hola hermosa! Sabemos lo importante que eras para lega y lo importante que era lega para ti, estas invitada a ir a su concierto de despedida, toda la familia legarda esta aquí para ti te amamos como lo estaría lega!
Tu: hola Dani! Lo lamento tanto! Claro que acepto mañana mismo voy para Colombia Medellín!
______________________________
Tu te pones hacer maletas y sacas el pasaje
Bajas con las maletas y ves en el comedor sentado a tony, ondre, chase, charli y addi, ellos te venTony: a donde vas con eso amor?
Tu:... (vas para la cocina y tony te sigue)
Tony: t/n perdón lo se soy un idiota
Tu lo interrumpe con la voz muy alta y empiezas a llorar
Tu: mira Antonio no me importas ni tu, ni mal plástico esa, me das igual rompiste mi corazón en mil pedazos! Justo hoy murió mi gran ídolo y mejor amigo sobre todo el mundo! La mejor persona, voy a perdonarte, pero olvidate de mi confianza!
Sale y vas al comedor
Tu: me voy a Colombia tengo que estar ahí para mi mejor amigo y mo peleando el día de su muerte!
Te vas subes al avión y sigues llorando, cuando llegas te encuentras a Daniela y al equipo ganador ellos te abrazan y se van al funeral...