Tony: de verdad te enojaste por eso?
Tu: claro esos labios son solo míos
Tony: son solo tuyos amor!
Tu: ya lo se por eso me enojé! (Enojada)
Tony: yaaaa no te enojes! Me separé rápido!
Tu: como sea ya da igual
(Te sientas en el sillón)Tony te agarra de ma cintura y tu sienta en sus piernas
Tu: no! Yo estoy enojada contigo (te bajas)
Tony: quieres jugar así okay
(Agarra si celular y se pone a ver chicas)Tu: enserio estás viendo eso? Listo voy a salir con noah! (Te levantas pero tony te agarra de la cintura y te tira hacia el,quedando acostada en sus piernas)
Tu: ahh viste que no te gusta?
Tony: si mis labios son tuyos entonces tu eres mía!
Tu: entonces que significo ese beso con la chica?
Tony: amor es una fan! No significo nada!
Tu: bueno esta bien, solo no sigo con la pelea porque quiero que me des besos!
Tony: con mucho gusto señorita Austin! (Se dan muchos besos)
Tu: te amo lopez!
Tony: yo más Austin!
Se sigue besando como por 30 minutos, hasta que se separan
Tony: amor está noche hay una fiesta son como unos premios donde estamos nominados ondre y yo. Tienes que venir y addi también, se tiene. Que vestir linda, bueno tu no lo necesitas, porque eres perfecta!
Tu: te amo bueno entonces llamo a addi para que nos cambiemos juntas!
Tony: yo voy a la hype me tengo que cambiar!
Lo acompañas hasta la puerta y antes de que se fuera te besa con lengua y te agarra tu 🍑 y te pega a el, cuando se separan se quedan mirando a los ojos un rato
Tu: te amo!
Tony: yo mucho más (te da una beso corto el los labios) adiós amor, te veo en 2 horas!
El se va y llega addi se baña y se cambian así: