Llegan a la casa y enfrente de la puerta están los chicos enojados
Las chicas: hola nosotras nos vamos arriba
Intentaba subir pero los chicos las agarran y las llevan hasta el comedor
Chase: nadie se va hasta que nos den una explicación!
Charli: explicación de que?
Ondreaz: de porque se fueron sin avisar a las 4 de la mañana solas!
Addi: nos queríamos divertir y ustedes no, nos iban a dejar!
Nick: si que las íbamos a dejar ir con nosotros les podría aver pasado de todo!
Tu: no es para tanto! Estamos bien.
Tony: agradece que estés bien! Te podrían secuestrar o cualquier otra cosa! Es la segunda vez que se van sin decir nada! La próxima no vamos a ir nosotros con chicas y ustedes se van a quedar en aquí!
Todos los chicos: si
Ustedes: no con chicas no!
Charli: nosotras no estábamos con chicos!!!
Tu: eso!!
Tony: y???
Tu: estas seguro de que quieres pelear te recuerdo que no te perdoné del todo!
Tony: ya me voy (se va a su habitación muy enojado)
Los chicos: adiós (haces lo mismo que tony)
Dixie: creo que tiene que ir hablar con ellos! Digalen lo que hicimos así no se van con otras!
Tu: bueno pero tu que vas hacer?
Dixie: voy a invitar un amigo llamado tayler es amigo de todos los chicos! Y me gusta!!
Charli: esa! Bueno voy hablar con chase
Todas se van para hablar con los chicos.
Tocas la puerta de la habitación de tony, el no te abre entonces abres tu la puerta y entras...
Tony: yo no dije pase! (Enojado)
Tu: me vale! Vamso hablar!
Tony: no quiero!
Tu: te lo vuelvo a repetir...
Me vale vamos hablar!Tony: que quieres?
Tu: no te enojes! Solo salimos a la plaza y ni siquiera tomamos alcohol!
Tony: porque no me avisaste?
Tu: ibas a querer ir y las chicas querían ir solas! No te enojes! (te subes arriba de él y le empiezas a besar en cuello)
Tony: no! (Te separa)
Tu: porque? (Te vuelves a subir haciendo lo mismo)
Tony: ya para, porque ya se lo que quieres hacer!
Tu: y que quiero hacer?
Tony: quieres hacerlo para que se me pase el enojo! No te lo voy a complacer!
Tu: tan seguro estás? (Empiezas a masajear su 🚁 por arriba del pantalón)
Tony: ufff , no -gemido- ya para -gemido-
Tu: no (lo empiezan a besar y el se deja llevar) jajaja eso pensé! (Te bajas de arriba de él y vas al baño, tony te sigue)
Tony: no puedes ser así!!
(Te da la vuelta y te agarra por la cintura y te sube a la mesa del baño)Tu: no, ahora soy yo la que no quiere...
Tony: me vale... (te empieza a tocar tu parte privada y a besar el cuello)
Tu estás intentando aguantar los jadeos pero se te sale uno
Tony: ves lo estas disfrutando...
(Lo hacen, perdón es muy temprano para escribir eso)
Terminan y se quedan dormidos...