Capítulo 5: Hola

191 11 2
                                    

5

Amanda

-No me gusta ninguna.

Miro de nuevo todas las fotos que he sacado en la pantalla de mi cámara.

-Esa me gusta. -me dice Alisson mientras me señala la foto del lago con patos.

-No me convence.

-Amanda, voy a seguir sacando fotos por la zona de árboles. Nos vemos después.

Me despido de ella y me cuelgo la cámara al cuello para buscar un nuevo sitio para sacar fotos. Camino alrededor del lago mientras observo a los corredores nocturnos.

Debería probar el correr por aquí. Por donde suelo ir no hay nadie a la hora a la que corro.

Nota mental: Cambiar mi ruta.

Llego hasta unos bancos y me siento para observar como el sol se esconde entre los edificios próximos al parque haciendo que el cielo se tiña de tonos naranjas, rosas y amarillos.

Le saco una foto a los reflejos del sol en el agua y me relajo mientras el suave viento me acaricia la cara.

Austin

-No me lo puedo creer. -dice mientras ríe.

-No te rías gilipollas.

Me paso el móvil al otro lado  mientras rebusco en los bolsillos de mi pantalón por un paquete de cigarrillos.

-Maldición.

-¿Que te ocurre?

-No tengo cigarrillos y necesito uno.

-¿Te recuerdo tu propósito de dejarlo?

-Pareces mi madre Matt.

Necesito uno urgentemente.

-Nos estamos yendo del tema. ¿Qué crees que me pasa?

- Puede ser por uno, han raptado al verdadero Austin y estoy hablando con su copia, dos, tienes un problema que te hace cambiarle la cara a la gente, o tres, estás enamorado de esa tal Amanda.

-¿Cómo voy a estar enamorado si la conozco de dos días?

-No sé, dimelo tú.

¿Estoy enamorado? Por supuesto que no.

-No estoy enamorado.

-Si esta noche sueñas con ella ya me contarás maricona. -ríe fuertemente haciendo que me tenga que apartar el teléfono.

-Me dice maricona el que tiene novio. ¿Adónde está llegando esta sociedad?

-Que te quede claro que en mi relación soy el hombre.

-Los dos sois hombres Matt. Además, si acaso serías la mujer.

-¿Por qué?

-No sé, ¿te lo dice el metro noventa y tres de tu novio y sus habilidades peleando?

-Bueno, me voy.

Cuelga enfadado antes de que pueda despedirme.

Maldito, lo echo tanto de menos.

Cuando levanto la cabeza para ver por donde voy me encuentro frente a las rejas del parque.

¿He llegado hasta aquí desde casa de Cassandra?

Veo a alguna personas fumando en la zona dedicada a ello. ¿Por uno no pasará nada, no?

Entro y me dirijo hacia el grupo de personas adultas que vigilan a los niños que juegan en los columpios.

- Hola, ¿me podría dar un cigarrillo?

La mujer de unos veintitantos años me mira y asiente mientras lo saca de su bolso.

-Gracias.

Lo cojo y tras sonreirle me voy a uno de los bancos que hay cerca del lago. Me llevo el cigarrillo a la boca haciéndome saber que no lo tengo encendido. ¿Enserio? ¿No le he pedido fuego?

Lo sostengo entre mis dedos y me acerco hasta una chica rubia que está de espaldas a mí sentada en el banco.

- Disculpe, ¿tiene fuego?

Se gira hacia mí y vuelvo a ver la cara de Amanda. Me mira sorprendida y agacha la cabeza mientras juega con las manos.

-¿Qué haces aquí Austin?

-¿Amanda?

-¿Quién si no?

-Lo... Lo siento.

Me mira de nuevo y dirije su mirada hacia el cigarrillo que llevo en la mano.

-¿Fumas? -pregunta expresando su desagrado.

-No, lo estoy dejando.

Me lo guardo en el bolsillo bajo su atenta mirada.

-¿Me puedo sentar?

Asiente y gira la cabeza para observar el lago. Me siento junto a ella y la miro.

-¿Qué haces aquí?

-Estoy sacando fotos para un concurso de fotografía.

-¿Me dejas verlas?

Se quita la cámara que lleva al cuello y me la da. Tiene fotos muy bonitas. Sin que se de cuenta le saco varias fotos a su perfil.

-¿Que haces...? -me pregunta mientras se gira.

-No te gires.

Me hace caso y me levanto para hacerle una foto desde atrás con el lago frente a ella.

-Mira.

Le tiendo la cámara y sonríe al verla.

-Es bonita.

-Porque tu eres bonita. -le digo mientras sonrío.

-Gracias.

-¿Y...?

-¿Y...?

-Ahora tienes que decir que te parezco bonito. -le digo mientras me siento a su lado y paso un brazo sobre sus hombros.

-Se me da mal mentir. -dice riendo.

-Ja, ja, ja.

Se apoya un poco en mí y le acaricio el pelo con mi mano libre.

Y así nos quedamos un rato, ella apoyada sobre mí y yo acariciándole el pelo suavemente.

----

Houlas, este cap lo he escrito yo, xzaynslovex y siento mucho el retraso ya que he estado ocupada escribiendo las novelas de mi cuenta. Ya queda poco para las 600 leídas y estoy muuuy contenta.

Si os pasarais por mis novelas y recomendarais tanto esta como las mías os lo agradeceria. :))

El proximo Sábado más y mejorr.

Idiota, te quiero. [Austin Mahone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora