2
Todos salen diez minutos después y se dirigen hacia mí. Me levanto del banco que esta situado en el césped y me sacudo los pantalones.
- Bueno chicos, no os quiero cerca de ella ¿entendido? -dice Thomas serio mientras nos mira.
- Tranquilo, no hará falta que interfiramos en vuestra relación para que se de cuenta de que merece algo mejor. - dice Henry mientras saca su cajetilla de cigarros y enciende uno.
- Eso lo dices porque me tienes envidia. ¿Cuánto llevas sin que ninguna chica te haga caso? - dice Thomas.
- ¿Acaso te importa? - contesta de mal humor.
- Bueno chicos, ¿entramos ya? - pregunto poniendo punto y final a la ridícula discusión.
Tras coger nuestras mochilas de los coches nos dirigimos hacia la puerta principal. El timbre suena cuando nos estamos acercando informándonos de que llegamos tarde.
(...)
- Cada vez la odio más, me tiene manía. - les digo mientras le doy a una piedra con el zapato.
Caminamos hasta "nuestro" banco y nos sentamos para tomarnos el snack.
- Tu profesora de matemáticas está buena al menos, la mía es una cincuentona amargada que seguro que tiene el piso lleno de gatos. - comenta Thomas mientras muerde su manzana.
- A mí tu profesora me gusta, la tuve el año pasado.
Las matemáticas nunca de me han dado bien y si encima le sumas lo mal que explica mi profesora da como resultado el primer exámen del curso suspenso. Y mejor no hablamos de lo que ha tardado en corregir lo exámenes.
- Chicos adivinad quién tiene una B+ en latín. - presume Henry mientras se acerca a nuestro particular sitio de encuentro en los tiempos de descanso.
- Claro, si te da las respuestas la empollona de clase porque está colada por tí, normal que apruebes. - comenta Thomas.
- ¿Quién es esa empollona si se puede saber? - pregunto interesado.
- Es Amanda White. La monja de clase. - dice Henry mientras se sienta. - Seguro que no la ha besado nadie todavía.
- No te metas con ella Henry. - dice Jhon enfadado mientras se acerca. - Te recuerdo que es mi prima por si se te había olvidado.
- Jhon, perdona, pero es así.
- Que no sea como las putas con las que nos relacionamos no quiere decir que sea rara. Bueno, me tengo que ir a hacer algunas cosas.
Se marcha dejándo sobre nosotros un incómodo silencio. La verdad es que Henry se ha pasado un poco.
Cuando toca el timbre dando por finalizado el pequeño descanso me dirijo a la clase 123 en la que ya debe estar la profesora de literatura. Cuando llego la mayoría ya está dentro charlando mientras la profesora prepara sus cosas para empezar la clase. Me siento en mi sitio de siempre situado cerca de las chicas y como siempre alguna de ellas viene a saludarme.
- Hola Austin, ¿que tal el fin de semana? - me pregunta Cassandra mientras apoya su trasero en mi mesa.
- Genial, ¿y el tuyo?
- Podría haber ido mejor si no hubieras rechazado mi oferta Austin. - dice mientras pone morritos.
- Lo siento preciosa ya había quedado. ¿Que tal si nos vemos mañana?
ESTÁS LEYENDO
Idiota, te quiero. [Austin Mahone]
Teen FictionDe nadie seré solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir...