4
Aparco frente a su casa y salgo para llamar al timbre.
- ¡Ya voy!
Me toco el bolsillo del interior de mi chaqueta para asegurarme de que tengo el oso de peluche. Mierda, me lo he dejado en el coche.
- Austin, que alegría. - dice mientras abre la puerta y se abalanza sobre mí.
Se engancha a mi cuello y me besa. Empiezo acariciando sus labio inferior con mi lengua y cuando los entreabre la uno con la suya empezando una danza. Levanto sus piernas para que se enganche en mi cadera.
- Si me sigues provocando no vamos a llegar a tu cuarto pequeña. - le susurro al oído.
- Vamos a mi habitación. -dice mientras aprieta las piernas a mi alrededor.
La llevo en brazos por las escaleras hasta la primera habitación de la izquierda, que es la única que está abierta. La dejo sobre la cama y empiezo a besarle el cuello haciéndola gemir.
- Me pones tanto Cassandra. - le digo mientras me aparto un poco de ella.
Continúo un camino de besos desde su cuello hasta su escote.
- ¿Te la quito?
Asiente y deslizo mis dos manos hasta el final de su camiseta para quitársela y descubrir su sujetador negro de encaje. Llevo mis dos manos hasta sus pechos para masajearlos por encima del sujetador.
- A-Austin, ¿llevas protección? - dice con la mirada llena de lujuria.
Cuando la miro para indicarle que sí veo por un momento la cara de Amanda.
-¿Amanda?
Me mira extrañada y muevo mi cabeza de un lado a otro para que su imagen desaparezca.
-¿Te pasa algo? - me pregunta mientras me acaricia la mejilla.
¿Por qué tiene su cara joder? La miro de nuevo y solo puedo ver su cabellera rubia y sus grandes ojos azules.
- Voy a ir un momento al servicio.
Me aparto completamente de ella y salgo de su habitación para bajar las escaleras y salir de su casa.
Amanda's POV
- ¿Te gusta? - me pregunta mientras escucho el ruido de la cafetera de fondo.
-No sé si me gusta. - le respondo mientras sorbo un poco mi batido de fresa.
-Se te nota que sí. -dice Krysten mientras se levanta para atender a otra mesa.
¿Me gusta? No lo sé verdaderamente.
¿Cómo sabes que alguien te gusta? Desde luego yo no siento las mariposas que sienten las protagonistas de los libros.
-Cuando lo ves siempre te sonrojas. - dice mientras se sienta de nuevo.
Krysten puede ser muy amiga mía pero a veces puede llegar a ser muy irritante.
-Me sonrojo porque...
¿Por qué me sonrojo? No tengo ni idea.
-Porque te gusta. - dice Krysten terminando mi respuesta.
-Bueno, y si me gusta ¿que pasa?
-¿Que deberíais de quedar para ir a cenar o algo?
-Paso, es un mujeriego.
-¿Que te hace pensar eso?
-Tú no estabas cuando me ha propuesto cosas indecentes en la comida.
-Espera, ¿has ido a su casa a comer? -dice gesticulando con las manos.
-Sí.
Dirige su mirada hacia sus uñas pintadas de un azul oscuro y me mira de nuevo.
-¿Habéis hecho algo? -dice seria.
-Por supuesto que no.
Acaso se pensaba que era una cualquiera que se iría con él. Bueno, la mayoría de las chicas hubieran dicho que sí sin dudarlo, así que soy la única excepción.
-Como amiga tuya sólo me preocupo. No quiero oír tus quejas cuando te arrepientas de haberla perdido así.
-Krysten, ¿por qué tienes que sacar ese tema en casi todas las conversaciones? -le pregunto terminándome el batido.
-No sé, solo es que me extraña que al ser tan guapa nunca nadie te haya ofr...
-Para por favor.
Me tapo la cara con las manos.
-Vale, vale. -dice mientras se levanta de nuevo para atender a una pareja que acaba de entrar.
Miro mi reloj: las seis y media. A las siete debo de estar en el parque para la reunión del grupo de fotografía. Recojo mis cosas, pago el batido y el cruasán, me despido de Krysten y salgo para caminar hasta el parque.
En cuanto estoy cerca me llegan las risas de los niños que juegan en la zona de columpios y toboganes. Cerca de un árbol veo a mis compañeros con cámara en mano y me acerco a ellos mientras saco de mi cartera mi cámara.
-Cómo os he dicho el mejor se llevará el dinero. -dice Alvin mientras une sus manos.
Me sitúo al lado de Alisson en el círculo que han formado a su alrededor.
-¿Podrias repetirlo? Es que acabo de llegar.
-Como estaba diciendo, Amanda. -dice mientras me mira. - El periódico de la ciudad quiere darnos una oportunidad eligiendo varias fotos del parque hechas por estudiantes para la entrevista que le van a hacer al fundador.
-Eso suena muy bien.
-Lo mejor es que nos pagan. -dice Alisson.
Seguro que en su cabeza ya tiene planeado todo lo que va a comprarse si gana.
-Suerte a todos chicos.
Sonríe y nos deja para que hagamos las fotos. Pienso ganar para poder comprarme el coche.
-----------
Me encanta levantarme cada día y ver que tiene cada vez más y más leidas. Me anima mucho a escribir que me escribais algo en los comentarios y hay una chica que siempre que subo me escribe algo que me anima, Gracias.
¿Os gusta la portada?
La ha hecho xzaynslovex ♥♥
Con ella comparto esta cuenta, y no, no tengo una para mí sola, pero a lo mejor me lo planteo.
Tiene novelas muy buenas, así que si podéis, pasaros por alguna.
Besitoss.
ESTÁS LEYENDO
Idiota, te quiero. [Austin Mahone]
Roman pour AdolescentsDe nadie seré solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir...