Capitulo 9 (Enfrentamiento)

132 32 41
                                    

De la taberna, venia saliendo el mismo hombre anciano, mal encarado en muchas ocasiones, pero ebrio siempre con el pañal y el arco de cuido. Tabaleándose, tanto que estuvo a punto de caer si no fuera porque se detuvo en el marco de la puerta.

-Mi... Sueño idea... Mi...- Abrió sus ojos de sorpresa, por quien estaba delante de él –Oh, alguien valla por un... Tarro- Se acomodó con una poseo de coqueteo, bastante patica a mi opinión –Por qué voy a tomar un gran trago... De agua-

Esas palabras se las dedicaba a nadie más, ni nada menos que a Madre Sagtel.

-Ja, ja, ja ya basta amorcito- Contesto el coqueteo con uno de igual forma, una risita.

Parecía que hubiera funcionado esa estrategia, pero fue lo contrario, rápidamente saco la daga dorada que llevara oculta, apuntándola a la nariz del anciano

-¿A dónde lleva ese túnel?- Pregunto con la voz más profunda que pudo dejar salir.

El sujeto se atemorizo mucho, mirando aquel objeto corto punzante tan cerca -¿Tiene filo?

En el túnel, era oscuro, sucio, con ratas caminando por todos lados, hasta esqueletos de hombres desgraciados que no lograron salir a salvo.

-Oye, tengo que admitirlo, en realidad no estás tan indefenso- Ilumino con la lámpara que portaba en su mano derecha a un esqueleto clavado a la pared con una espada –Eso fue muy impresionante-

-¡¡¡LO SÉ!!!- Grito emocionado, de que estuviera enfrentando aquellos miedos impuestos por su madre, pero se calmó cuando el rubio se giró a mirarlo algo incómodo por la efusividad del muchacho –Lo sé- Fue más tranquilo, una voz más delicada esta ocasión y una leve inclinación de la cabeza.

En su hombro izquierdo portaba al pequeño corderito que se había mantenido a su lado.

Por un instante Shaflyn, miro algo secado de onda al pelilila, pero después le regalo una sonrisa gentil, y dirigió su vista al frente.

-Entonces...- Se acomodó un mechón de cabello –Shaflyn, ¿De dónde vienes?- Estaba interesado en conocer más al ladrón, sonriendo de una manera angelical.

-Oh, eso no precioso- Le contesto rápido, poniendo una mano delante, como señal de que se detuviera –Nada del pasado, sin embargo estoy cada vez más interesado en el tuyo- Caminaba, mirando levemente hacia el doncel –Ahora no hablaras de tu cabello lo sé- Su voz sonaba más relajada, que la fingida o la de molestia.

-No- Sus ojos fijos en el mayor, y una sonrisa de superioridad se dibujó.

-O tu madre- De nuevo se rio para atrasa verlo.

Negó con su cabeza, relajado de tocar ese tema, y no alterarse.

-Preguntar sobre tu chiva, me asusta- Miraba hacia el suelo, enfatizando con su mano libre, aquella interrogante.

-Corderito- Munzel, señaló a su pequeño amiguito rojo y dedicándole una mirada de desaprobación al rubio.

-Lo que sea- De nuevo un semblante de galancete al verlo –Esta es mi pregunta... Si quisiste ver el polvo estelar, toda tu vida- Se detuvo, para girarse completamente hacia el menor -¿Por qué no fuiste antes a verlo?-

-Haaaa, je, je, je- Lo había desarmado por completo, y dio una risita nerviosa, bajando su mirada –Bueno...-

Un ruido de pierdas cayendo, se escuchó y al girar al suelo, estas comenzaban a temblar, señal de que algo se avecinaba.

El ruido se estaba intensificando, provocando que el pelila se asustara un poco, alzando su mano para alcanzar al rubio.

-He... Shaflyn- Miro hacia atrás.

Munzel (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora