Capitulo 18 (Ladrones)

153 28 18
                                    

Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de como lo celebren y que sientan, peor bueno... Ese no es el caso ahora.

Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...

Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.

Recuerden terrones, tienen que votar por dos fic's, los que ayer ya votaron por dos, ya esta bien... Ya fueron tomados en cuenta.

Sera lo siguiente:

-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)

-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)

-Pecado de Amor (CamusXHyoga)

-Obedeceme (ItiaXGateguard)

-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)

Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno sera para un día y el otro para el primero del año.

Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro f'cis que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.

Sin mas por el momento escojan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerca de la orilla, en tierra firme se podía ver una lámpara de color verde bastante brillante, que deslumbraba a dos figuras ya antes conocidas.

Este suceso interrumpió el dulce beso que ambos jóvenes estaban por darse.

Para Shakene, verlos no traería nada bueno, pero en su mente algo se le ocurría para mantener a Munzel seguro, cueste lo que cueste.

Sabía que lo atacarían en cuanto tuvieran oportunidad.

-Ah... ¿Todo está bien?- Estar esperando ese beso, y darse cuenta que nunca llego, le provocó abrir sus ojos, y dirigir su mirada hacia lo que el rubio observaba detrás de él.

-¿Eh?- Salió de ese trance repentino, sujetándose de la barca, pensando alguna buena excusa –Oh, si...Amm... Aja, si estoy bien, solo...- Miro de reojo la bolsa que contenía la corona, estaba ideando su mejo plan.

Frunció el ceño, tendría la única forma para mantener a ese pelila a salvo de esos hombres, que alguna vez fueron sus amigos.

Al legar a la orilla, rápidamente Shakene salió de la barca con cuidado, sin decir absolutamente nada de lo paneado, manteniendo en secreto, por el momento.

Subió a la tierra firme aquel vehículo marino, con el doncel sobre este, haciendo todo lo posible para mantenerlo a salvo, sin que el otro lo supiera.

-Lo lamentó, todo está bien- Se acercó despacio, su rostro no reflejaba la tranquilidad de todo el tiempo –Tengo algo importante que hacer ¿Está bien?- Tomo la bolsa de la braca, sujetándola a su cuerpo con el brazo izquierdo, mirando de manera seria al pelilila.

Este a su vez, sentado, lo miraba, su rostro ya temía lo peor, lo que su madre le había contado, pero aun deseaba darle su voto de confianza.

-Claro- Sonrió de manera forzada, con su mano izquierda sobre su regazo en forma de puño, no le agradaba a cómo iba la situación.

Munzel (ShakaXMu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora