El pelilila, miraba al ladrón, algo asustado por lo que debía hacer, pero sabía que no tenía más opción, el caballo venía detrás de él y los guardias ya se estaban recuperando.
Era ahora o nunca.
Corrió para tomar impulso y salto, sujetando su cabello como si de una liana se tratara, sujetando con toda la fuerza que sus brazos le daban.
Seimux trato de alcanzarlo, lanzándole una mordida, para tomar, peor no lo logro. Fue el tiempo justo para salir de allí.
Caía sabía perfectamente, que debía recoger sus piernas, sujetarse muy bien, para no caer o lastimarse.
El pobre corderito rojito, iba tan aferrado al hombro del doncel, porque temía también caerse.
Al llegar al agua, se soltó del agarre, sabía que estaba seguro, pero solo duro unos segundos, pues los ex compañeros del rubio, lo estaban esperando para capturarlo ahora.
Shaflyn estando arriba, vio como ahora Munzel estaba en peligro y no podía dejarlo, solo así que corrió hacia él, por medio de esos conductos de madera para el agua.
Atravesando este caminar como si estuviera surfeando. Pero el peso del joven, fue demasiado para las tablas y si bien esa fue su intención desde el principio, para cortarles el paso a todos.
La estructura se destruía, el agua y la madera harían su trabajo de detener a los otros.
Y como pudo ese hombre de ojos azules, logro estar a salvo en el suelo.
A la mirada preocupada del pelilila, que aun corriendo estaba buscándolo, sosteniendo su cabello lila entre sus manos.
Al encontrarse no se detuvieron, y decidieron seguir corriendo alejándose del caos que se estaba formando detrás de ambos.
Lo ayudo, a sujetar su cabello que no podía cargar, y lo tomo entre sus manos y cría detrás de él.
Y con esos movimientos, la represa que según estaba en construcción, se fue desmoronando, provocando que el cuerpo de agua dulce que contenía se desbordará
Sumergiendo a todos los allí presentes.
Llevándose todo a su paso, incluso a los amigos ladrones del rubio.
En cambio Munzel y Shaflyn, trataban de escapar de aquello.
Pero la corriente de agua, se estaba volviendo más violenta, tanto que una roca muy larga, por la presión se derrumbó, justo sobre ellos, o bueno lo estaba haciendo como si una cámara lenta se tratara.
La sombra se podía percibir en ellos, delante había una cueva de mina, clausurada, se veía por las maderas en la entrada, pero era la única opción que tenían si querían escapar de la roca gigante y el agua.
O en sus mentes parecía ser una excelente idea.
Con cada paso se acercaban, pero se sentían eternos, como si nunca lo pudieran lograr.
Pero en el último momento, llegaron dentro de esa cueva, ocultándose ambos, también el martillo de Munzel cayo, pero el rubio como todo un caballero, lo tomo antes de que se quedaran atrapados.
Se creían a salvo, pero lamentable. La roca no sellaba por completó y el agua se estaba colando por rendijas de la misma.
Al ver que esta entraba, aun estando oscuro ese doncel se alarmo, haciéndose para atrás.
Por unos segundos contemplaron eso, sabían que debían ir más alto, para lograr tener una oportunidad de sobrevivir.
Había más camino, adentrarse a la cueva les serviría, solo si existía alguna forma para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Munzel (ShakaXMu) Yaoi
Fanfiction¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en...