Hoy me vi un vídeo de esos donde matan a narcotraficantes con moto sierras y creo que era el vídeo de un sobrino y su tío llamado bernabe gomez castro.
bernabe lo matan cortando le la cabeza con la moto sierra y a su sobrino lo matan con un cuchillo cortando le la garganta, y para mas me lo vi sin censura.
creo que la mas dolorosa fue la de la sierra, ademas mientras los están matando el mas joven ni se inmuta que mientras le cortan la cabeza a su tío como la cierra pasa por al lado del brazo del mas joven le corta la mano.
y solo tengo 12 años.
enserio quede traumatizada con esa cosa.
voy a decir un poquito:
cuando comienza el vídeo se ven a el joven de unos 27 {creo} años, y a su lado un señor mayor, cuando ven la cámara empiezan a hablar hasta que el señor mayor dice un consejo para los jóvenes que no recuerdo muy bien y creo que era hacia:
''que si le entran al juego de los narcos ya no hay salida, por que con estos tipos no se juega y que los narcos no son como se hablan''
y después de esas palabras comienza la decapitación, pero de esta no diré nada.
ademas al final del vídeo salen unas palabras que decían:
''y esto les pasara a todos los terrones''.
¿me pueden decir que significa terrones?
les recomiendo no buscar lo que yo busque, enserio se los pido, hoy no duermo y casi vomito, espero que me hagan caso, y creo {no se} que ese vídeo es viejo.
si notaron no e colocado ninguna carita como: Bv, :v, y :c porque no estoy de humor, bueno chao se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
nominaciones y cosas ramdom
Acakcosas nominaciones lo que se me ocurra xddd Portada echa por: Lapapaya_11 °soila_ternera°|mas pendeja que nunca.