hola UwU.
NOMBRE.
Andrea.
segundo nombre o apellido raro.
mi segundo nombre es del pilar.
yaoi yuri o ninguno.
ya deberías saberlo.pjg es el yaoi.
lo que mas te gusta de ti misma.
mis ojos.
tu sexualidad.
n0 te dire porque soy una chica mala Bv.
que te gusta hacer para matar el aburrimiento.
me pongo a leer historias de wattpad, veo vídeos de alecchi ALECCHI MAN EN LA TIENDA DE FORNITE O busco recomendaciones de animes yaoi 7W7.
te gusta tu cara o tu cuerpo.
ninguno.
perteneces a algún famdom?
si, sally face, bnha, junjou romantica, supers lovers, los compas, miraculous ladybug, fnaf {todos los fnaf pero el que mas me gusta es fnaf 4},underlate, steven universe, pokemon, jibaku shounen hanako-kun, demon sayler, naruto, dangaropa, death note, ETC..., la neta pertenezco a muchos famdom.
sabes cocinar?.
SI UWU.
en una relacion homo serias activa versatil o pasiva?
pasiva BV.
si actuas en una pelicula serias villana o heroe.
SERIA UNA VILLANA :3
harley queen o jocker.
ninguno.
si eres army baias de bts.
Si TeNgO bAiAs sE lLaMa.....no me gusta bts.
si eres blink baias de blackpink.
No me gusta.
tuviste etapa emo.
SI XDDDDD.
alguna vez trataron de abusar de ti o te tocaron?
si.
yo estaba en la casa de una tía mía, y es su casa estaba el hijo de su hija {tiene 9 años y yo tengo 12 REPITO tiene 9 años y yo tengo 12} a mi me dio sueño y le pregunte si me podia dormir en la cama de mi tia y mi mama me dejo.
mientras dormía sentía un peso arriba mio, abrí los ojos y me encontré con mi primo arriba mio tocándome el trasero y empece a empujarlo, pero no se quitaba de encima entonces le pegue en las Bolas y se callo de la cama y me pare de la cama, corrí hacia la puerta del cuarto y salí corriendo hacia donde mi tía llorando y ella le pego y yo después le di una cachetada.
y no volví a la casa de mi tía y en su colegio lo regañaban por tocarle el trasero a sus compañeras.
!¿OSEA QUE MIERDA PASA EN LA CABEZA DE MI PRIMO?! ADEMAS EL ES MENOR QUE YO, lo normal seria que un mayor toque a los pequeños.
no que los pequeños toquen a los grandes mientras duermen.
nomina:
y no se me ocurre mas, entonces el que lea BV.
-andreaseaidoparavolvermastarde-
ESTÁS LEYENDO
nominaciones y cosas ramdom
Acakcosas nominaciones lo que se me ocurra xddd Portada echa por: Lapapaya_11 °soila_ternera°|mas pendeja que nunca.